esas recetas me suenan muuuucho que va a ser el libro que tengo yo tambien de chocolate jajajajbeiramar escribió:
cerezas al chcolate cajitas de chantilly
Bueno pues aqui alguna receta (voy poco a poco porque las tengo que traducirSunshine escribió:Ojitas de Especies (los maroncitos que llevan el glas y la bolita dorada)
Corazones de Chocolate
estrellitas de Limon
Nueces con Pimienta
Esque me parecia porque todas las Fotos que has puesto vienen en el mi libro tambien que es solo de chocolatebeiramar escribió:NOOOO!!!???EL MIO TIENE UN CORAZON DE CHOCOLATE..PERO ME IMAGINO QUE SI ES TODO DE CHOCOLATE HABRA MUCHAS RECETAS QUE COINCIDAN.....JOOOO TENI UN MONTON DE FOTOS PUESTAS Y SE LIO TODO EL MENSAJEALGUNAS DESAPARECIERON Y OTRAS NO ESTAN EN DONDE TENIA QUE ESTAR
![]()
![]()
A VER CUANDO VAYA MEJOR LA PAGINA SI PONGO MAS
a ver marian porque te salen mal las gallet así son faciles de hacer y nada complicadas...y los moldes si no los tienes no son problema porque te vale un vaso y para hacer media lunas el canto de la boca del vaso..y para hacer hojas de chocolate un corazon partido a la mitad animate y no te des por vencida....te pongo la receta de las florentinas que no tienen secreto ninguno ....mariam3192 escribió:Hola chicas!! me encantas todas las recetas, y me quiero animar con el bizcocho de arbol,
?Tendre que compara molde no?, bueno haber si voy y compro,
y me gustaría que me dierais algun dato de ese libro tan maravilloso que dec?s, que yo quiero tener alguno de esos![]()
![]()
![]()
Eso sí a lo de las galletaspaso.¿por que no hago ya m así
POR QUE ME SALEN DE PENAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
mira que hago cosas pero lo de las galletas me tiene![]()
![]()
Asi que na de na de galletas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados