TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
dyam14
Novata/o
Contactar:
donde puedo comprar productos para la cubierta fondant?

Mensaje por dyam14 » 01 Ago 2007 15:15

Estoy interesado en saber donde se podria conseguir todos los ingredientes para la cubierta y demas decoraciones de tortas en la provincia de madrid, me serviria de gran ayuda para practicar. Hablo de la azucar glass(con variedades ya que tengo entendido que las hay mas aptas que otras), glicerina, etc....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: donde puedo comprar productos para la cubierta fondant?

Mensaje por marsu » 01 Ago 2007 17:00

dyam14 escribió:Estoy interesado en saber donde se podria conseguir todos los ingredientes para la cubierta y demas decoraciones de tortas en la provincia de madrid, me serviria de gran ayuda para practicar. Hablo de la azucar glass(con variedades ya que tengo entendido que las hay mas aptas que otras), glicerina, etc....
mira aunque yo soy de Barcelona en madrid tienes la tienda de clubcocina donde encontrarás absolutamente de todo.

te puedes informar en www.clubcocina.net.. puedes hacer el pedido por su web o bien en la tienda "fisica" que tambiéntienen en madrid capital y en la web te pone la direccion de latienda.

además en la web encontras videos de c**o utilizar el pastillaje y los productos BALLINA que son los productos argentinos para el fondant que se venden :D

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 01 Ago 2007 22:15

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o MADRE MIA QUE PRECIOSIDAD DE RAMO GRACIAS GINI POR MOSTRARLO PERO NO TENDRAS c**o SE HACE????? GRACIAS BESOSS
Loli, ante todo, gracias por tu comentario!! :) :) :wink:
Me parece que no le?ste el mensaje anterior :lol: :lol: . Sub? a mi sitio web, el paso a paso de cómo hacer rosas de pasta de goma. Fijate all?: http://www.a-gp.com.ar/news.php?section=5&news=61
Si tenés alguna duda, avisame, así te puedo explicar. :wink: :D :D :up:
Abrazo! :beso: :beso: :beso:
Gini :coqueta:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 01 Ago 2007 22:18

Marsu y Loli: hicieron la tarta del culete??? :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: M?s tutoriales: tiara y coj?n.

Mensaje por gini » 01 Ago 2007 22:25

morganacake escribió:Ya que estoy puesta...

La tiara con fotos:
http://morgana.blogslot.es/2007/07/27/t ... lasa-real/

Y el coj?n con fotos también:
http://morgana.blogslot.es/2007/07/26/tarta-cojin/

Madre mía, Gini, :o qué obra de arte ?si parecen rosas de verdad! Tengo la impresi?n de que no podría hacer eso en la vida... :cry:
Gracias Morgana, por las traducciones! Y gracias por tu comentario acerca de mis rosas! :beso: :beso:
Por qué tenés esa impresi?n??? En ésto hay que aprender la técnica y después practicar y practicar :wink: :D :D . Si te ponés, lo lograr?s, muy seguramente!!! c**o ya lo comentú, en mi sitio web, puse un paso a paso http://www.a-gp.com.ar/news.php?section=5&news=61. Prob? de hacerlas y después contanos :up: :up: :D :D :) :) :wink: :wink: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Ago 2007 07:27

gini escribió:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o MADRE MIA QUE PRECIOSIDAD DE RAMO GRACIAS GINI POR MOSTRARLO PERO NO TENDRAS c**o SE HACE????? GRACIAS BESOSS
Loli, ante todo, gracias por tu comentario!! :) :) :wink:
Me parece que no le?ste el mensaje anterior :lol: :lol: . Sub? a mi sitio web, el paso a paso de cómo hacer rosas de pasta de goma. Fijate all?: http://www.a-gp.com.ar/news.php?section=5&news=61
Si tenés alguna duda, avisame, así te puedo explicar. :wink: :D :D :up:
Abrazo! :beso: :beso: :beso:
hola gini preciosa que bonito el paso a paso muchas gracias cielo eres una buena persona siempre atenta a nuestras preguntas , gracias ,
sabes que para el 20 o por hay voy a tomar clases de latienda de majos,,, voy con mi amiga carmen estoy deseando que llegue el dia que ilusion , y te repito que muchisimas gracias por tus enseñanzas
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Ago 2007 07:30

gini escribió:Marsu y Loli: hicieron la tarta del culete??? :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
yo si pero la tire que mal me quedo , c**o no tenia molde , deshice el bizcocho y le quise dar forma y me quedo cilulitico y bajo en fondant se notaba los grumos del bizcocho deshecho , y el caso que le tenia que hacer fotos para avernos reido un rato pero hay con la celulitis y el tanguilla nos abriamos reido , pero lo tire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 02 Ago 2007 08:30

lolitoba escribió:
gini escribió:Marsu y Loli: hicieron la tarta del culete??? :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
yo si pero la tire que mal me quedo , c**o no tenia molde , deshice el bizcocho y le quise dar forma y me quedo cilulitico y bajo en fondant se notaba los grumos del bizcocho deshecho , y el caso que le tenia que hacer fotos para avernos reido un rato pero hay con la celulitis y el tanguilla nos abriamos reido , pero lo tire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué pena que la tiraras, Loli, esto es c**o una lucha titúnica entre los culos de las modelos (bien torneaditos y además retocados con photoshop) y los culos normales con sus estrías, sus celulitis y demás :lol: :lol: :lol: Seguro que tu tarta era de un culo más "realista" y reivindicativo pero por otro lado te entiendo, yo tambiénsoy de las que mandan a la basura lo que no sale de mi gusto. Verás c**o la próxima vez te sale un culo c**o el de Jenifer L?pez por lo menos :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Ago 2007 08:33

morganacake escribió:
lolitoba escribió:
Qué pena que la tiraras, Loli, esto es c**o una lucha titúnica entre los culos de las modelos (bien torneaditos y además retocados con photoshop) y los culos normales con sus estrías, sus celulitis y demás :lol: :lol: :lol: Seguro que tu tarta era de un culo más "realista" y reivindicativo pero por otro lado te entiendo, yo tambiénsoy de las que mandan a la basura lo que no sale de mi gusto. Verás c**o la próxima vez te sale un culo c**o el de Jenifer L?pez por lo menos :up:
la prosima sera con el molde por que para tirar no esta la vida mi niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: donde puedo comprar productos para la cubierta fondant?

Mensaje por morganacake » 02 Ago 2007 08:42

dyam14 escribió:Estoy interesado en saber donde se podria conseguir todos los ingredientes para la cubierta y demas decoraciones de tortas en la provincia de madrid, me serviria de gran ayuda para practicar. Hablo de la azucar glass(con variedades ya que tengo entendido que las hay mas aptas que otras), glicerina, etc....
Hace ya que puse este post, espero que te sirva. :wink:
recetas-postp2115113.html&highlight=#2115113

A?ado, si vives en Madrid, que hay un sitio que se llama "El D?o Harinero" en el que puedes encontrar cosas más baratas. Un ejemplo: el bote de 250 g de azucar glas de Azucarera Española creo que en el s?per viene a costar... no recuerdo, pero no creo que sea menos de 1,50 euros (el kilo te saldráa por 6 euros), si vas a Club Cocina encuentras paquetes de kilo de azúcar glas de la misma marca por unos 2,50 euros (ya te ahorras bastante) pero si vas a este sitio y compras un saco de 10 kilos de azúcar glas (y en cuanto hagas unas cuantas tartas grandes te aseguro que lo gastas) ?? el saco te cuesta 12 euros más o menos !! con lo cual el kilo te sale a euro y poco. Eso s?, no es de la misma marca. También tienen muchas otras cosas para adornar dulces y para hacerlos. Es una tienda-almacán de productos de pasteler?a industrial.

D?o harinero: http://www.duoharinero.com (no sí qué pasa pero hoy no he podido entrar en su página web).

Camino de Hormigueras, 108. 28031 MADRID. Tl.: 91 778 84 11[/url]

Responder