Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
-
gini - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
-

-
Contactar:
-
lolitoba - Jefa de cocina

Mensaje
por lolitoba » 03 Ago 2007 15:47
gini escribió:lolitoba escribió:gini escribió:Marsu y Loli: hicieron la tarta del culete???
Gini
yo si pero la tire que mal me quedo , c**o no tenia molde , deshice el bizcocho y le quise dar forma y me quedo cilulitico y bajo en fondant se notaba los grumos del bizcocho deshecho , y el caso que le tenia que hacer fotos para avernos reido un rato pero hay con la celulitis y el tanguilla nos abriamos reido , pero lo tire
Bueno, no sé el tuyo, pero c**o bien dijeron, es más natural así.
Si no tenés un molde, pod?s tapar esa "celulitis" con pionono (esa masa delgada con la que se hace el brazo gitano). Untús la tarta con alguna mermelada o dulce y la cubr?s con esa masa. Volv?s a untar la tarta con dulce y la forr?s con fondant extendido o con mazap?n.
"Es la mejor opción para el tratamiento contra la celulitis" (parece un comercial
)
Gini
GRACIAS GINI , ME CACHIS EN LA MAR , SI LO LLEGO ASABER ANTES ESTE TRUCO TU YO NO LO TIRO BUENO GRACIAS PARA OTRA VEZ YA LO SE
BESOS

-

-
fragina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por fragina » 04 Ago 2007 02:12
Hola, Gini!?
Muchas gracias por ese paso a paso tan estupendo!
Tengo que buscar el alambre forrado, que no lo tengo. Tengo uno normal, de acero, y pensaba rodearlo después con floral tape, pero veo que ese queda precioso.
Y veo que dejas reposar los p?talos antes de pegarlos al capullito; ¿no se endurece tu pasta de goma enseguida? La que yo hice (con goma tragacanto) se secaba muy rápido, y si la intentaba manipular pasados unos minutos tendía a agrietarse.
Debe ser que hice mal la receta
Tendr? que probar otra.

-

Mensaje
por fragina » 04 Ago 2007 02:16
-

Mensaje
por lolitoba » 04 Ago 2007 08:16
-

-
Contactar:
Mensaje
por gini » 05 Ago 2007 05:19
fragina escribió:Hola, Gini!?
Muchas gracias por ese paso a paso tan estupendo!
Tengo que buscar el alambre forrado, que no lo tengo. Tengo uno normal, de acero, y pensaba rodearlo después con floral tape, pero veo que ese queda precioso.
Y veo que dejas reposar los p?talos antes de pegarlos al capullito; ¿no se endurece tu pasta de goma enseguida? La que yo hice (con goma tragacanto) se secaba muy rápido, y si la intentaba manipular pasados unos minutos tendía a agrietarse.
Debe ser que hice mal la receta
Tendr? que probar otra.

Fragina, debe estar bien tu receta.
Prob? lo siguiente, porque te cuento: hay un secretito para ésto: tenés que ir cortando sólo los p?talos para una vuelta por vez 
Mejor dicho: Primero, cortús 3 p?talos (para la 1ª y 2ª vuelta), los tapas con acetato o plástico, y trabajés el p?talo para la primera vuelta, y después, de a uno, los 2 p?talos de la 2ª.
Después cortús 3 (para la 3ª vuelta), trabajés de a uno y los otros los tapas, mientras.
Luego cortús los 5 p?talos para la 4? vuelta.
Gini
-

Mensaje
por fragina » 05 Ago 2007 15:32
-

-
Contactar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados