cómo haces los colores así, c**o difuminados? Con colorante el polvo?
Gracias!

Pues s?, en teor?a hay que tener tizas o colores pastel comestibles, pero c**o no los he encontrado..... he tirado de reliquias del maquillaje que tenía almacenadas: coloretes, sombras.... etc.carmenm escribió:Qué bonito te ha quedado Fragina![]()
cómo haces los colores así, c**o difuminados? Con colorante el polvo?
Gracias!![]()
Fragina te han quedado preciosasfragina escribió:Hola, chicas!
he estado trabajando a ratitos con la pasta de goma y la cubierta roller sweet de Carmen Emilia del foro Alma errante. Os pongo fotos de los lilium, que han salido bastante bien para ser los primeros y no tener todavía colorantes en condiciones.
La verdad es que han quedado un pelín grandes, pero es el cortador que tengo![]()
Me ha dado un poco de guerra unir los p?talos con la cinta verde de florister?a![]()
Imagino que será cuestión de práctica!
![]()
![]()
Mila, te quedé hermoso todo!!mila1969 escribió:Bueno espero que salgan todas.Estan hechas sobre bizcochos de chocolate rellenos de crema de choco y vainilla y bizcochos de gelatina de fresa (gracias a Morgana),esculpidos y tratados con la cubierta Roller similar al fondant y muy manejable.(la barbie bailarina tenia que ser modelada pero aun no se me da bien y la puse tal cual porque la niña que la encargo la quiso así, yo le hubiera dejado sin piernas...jeje.En cuanto al pastel de coches es para el cumple de mi hijo Samuel es hoy y a ver si tiene exito.El coche de arriba es c**o yo me acordaba del de cars aunque un poco desvaido de color -tengo tintes en gel de Wilton y aun no me convencen mucho-.En cuanto al castillo copie la idea de otro foro, el pastel tambien es de fresa y los brazos de gitano que sirven de torres eran industriales porque sinceramente llevo una semana de tartas![]()
que no tenia mas tiempo.Va cubierto de frosting de vainilla tintado de verde azulado y gominolas, y fue para la celebracion de ayer con los amiguitos de mi hijo.Espero que os guste
Esta es una mini tarta de aprovechamiento y un regalo para la farmacia que me suministra material para el fondant es una gerbera y lleva los mismos ingredientes que el castillo pero la cubierta cambia.
Estos mini pastelitos o muffins los hice para probar el frostin de chocolate(a la gente le gusto mucho pero a mi me parece una sobredosis de azucar.Aun así repetire porque gusta
Chiquipc, yo las subo en www.tinypic.com. Es muy fácil. Prob? y verás.chiquipc escribió:Hola, hace unos dias buscando en internet algun sitio donde pudiera inspirarme para hacer un pastel para mi madre, descubr? este foro , no conocia el fondant ni nada que tubiera que ver con estas pastas que se utilizan para modelar, me encanto la idea y me pase dos semanas indagando y leyendo vuestros mjes.
Me han ayudado muchisimo y me decidi a provar , la primera intentona fue un desastre y la segunda igual , así que al final la compré,no se si es fondant pues en el bote pone pasta de azucar para modelar , pero es una pasada.
He echo fotos del proceso y espero que os guste , yo estoy muy orgullosa, me hech? una mano mi marido para amasar y dar color pues yo estoy mal de un brazo pero a quedado estupenda y lo principal a mi madre le ha encantado , espero que a vosotras-os tambien.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o PONER LAS FOTOS?
Hola Ambarnegra, encontraste en estos post las recet así? Hay muchas. Cualquier cosa, me ped?s, si?AMBARNEGRA escribió:DEBO DECIR Q ME QUEDO ASOMBRADO CON LO Q SE PUEDE HACER ...
LLEVO ALGUN TIEMPO QUERIENDO INTERNTEAR HACER ALGO ASI PARA MIS HIJAS PERO NO SE NI POR DONDE EMPEZA.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,DICIENDO RECETA DE BIZCOCHO-RELLENO Y Q MATERIAL NECESITO.
POR FAVOR ALGO BASICO Q ES LA PRIMERA VEZ........
GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS POR ESOS GRANDES TRABAJOS.
Wow, Fragina!! Veo que estuviste practicando. Te quedaron geniales!! No se te cuartea más la pasta? Hiciste cómo te dije, de cortar menos p?talos por vez? Me alegro mucho de que le hayas tomado la mano!!fragina escribió:Hola, chicas!
he estado trabajando a ratitos con la pasta de goma y la cubierta roller sweet de Carmen Emilia del foro Alma errante. Os pongo fotos de los lilium, que han salido bastante bien para ser los primeros y no tener todavía colorantes en condiciones.
La verdad es que han quedado un pelín grandes, pero es el cortador que tengo![]()
Me ha dado un poco de guerra unir los p?talos con la cinta verde de florister?a![]()
Imagino que será cuestión de práctica!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados