La del culete... pues todavía no he hecho...jejejegini escribió:Marsu, qué bueno que te hayas hecho una "despencilla".marsu escribió:
Yo quiero ir a esos cursos!![]()
![]()
![]()
En madrid es mas seco que aqui en sabadell cerca de barcelona y las calores humedas haréan que se nos quedara el fondant ploff!![]()
![]()
>Te has comprado cortapastas de formmitas y cacharrines varios ehhh?
Yo compré estecas,arabescas,tengo pasta de goma,pasta de fondant para recubrir sabor choco y vainilla, colorantes wilton, vaya que en los últimos meses me he hecho una despensilla con los del clubcocina y gracias a una amiga que me quiere mucho![]()
![]()
una tarde de estas que celebremos algo hago una para dar un poco de salida a los productos que tengo que no quiero que me caduquen![]()
Haber si puedo ir al curso de Evacake![]()
la pasta de goma una vez abierto el paquete c**o guardo la masa que sobre?![]()
Hiciste aquella vez, la tarta del culete??Loli la hizo.. y hasta con celulitis!!!!
![]()
(Pero ya le pasó el "tratamiento" contra la celulitis).
![]()
Ah! La pasta de goma sobrante, la pod?s guardar en doble bolsa de polietileno, que no le quede nada de aire adentro.![]()
Gini![]()
Es que en casa no les gusted el fondant... y menudo disgutsto con toooodoooo lo queme he comprado

así que a la que vea que alguien cumpleaños o es una celebracion especial ZAS! toma pastel...
bueno pensándolo bien... podría hacer uno para mi suegri.. pero tendría que ser algo bonito

me echaréais una mano?