Los deberes de Encarna Garc?a Curso 2006 - 2007:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Vaya, pues yo tambien me apunto, mi TMX tiene solo 3 dias así que tengo que sacarle partido que sino mi costi me diré que otro mueble mas en la cocina
.
Yo cuando haga alguna cosita os la ense?o tambien. Me uno a club. De momento este mes ire? poco a poco porque con eso de un poco de dieeta y esas cosas pues no me quiero pasar. pero verduris y pescadis
pozi.

Yo cuando haga alguna cosita os la ense?o tambien. Me uno a club. De momento este mes ire? poco a poco porque con eso de un poco de dieeta y esas cosas pues no me quiero pasar. pero verduris y pescadis

-
- Jefa de cocina
En Octubre seguiremos con deberes de nuevo si hay participaci?n.Ronylda escribió:Vaya, pues yo tambien me apunto, mi TMX tiene solo 3 dias así que tengo que sacarle partido que sino mi costi me diré que otro mueble mas en la cocina.
Yo cuando haga alguna cosita os la ense?o tambien. Me uno a club. De momento este mes ire? poco a poco porque con eso de un poco de dieeta y esas cosas pues no me quiero pasar. pero verduris y pescadispozi.
![]()