parece que todas teneis buenas ideas , si se me ocurre algo ya os lo pondre...

Siii estoi muy contenta se me nota, no???Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta este post.... por varios motivos...
el primero.. dices que tu tio va mejor... y me alegro mucho...![]()
y el segundo porque creo que no hay nada mas bonito que regalar algo que hemos hecho con nuestras propias manos....
yo a mi hermana le llevo siempre por estas fechas un montón de cositas... mazapanes, trufas, mermeladas.... de las que yo hago... nunca se me hubiera ocurrido hacer foto...claro... aun no entraba yo en el foro... pero este año.... no se libra....
![]()
![]()
![]()
Asustada yo de la maravilla de Galletas ummm mi marido esta comiendo alguna aunque son para el trabajo y el dice que mejor se las queda elMARIQUILLA escribió:Eso se llama DICHO Y HECHO !!Sunshine escribió:Mariquilla que me dio el nervio y ya tengo tus Galletas en el horno![]()
![]()
Asustada estoy !![]()
Ya nos contarés
Estaria Genial si encontrarias la receta de la crema de castañas...MariaD escribió:Yo me estoy acordando que hice un año una crema de castañas que estaba buen?sma, y llevé tarritos el día de Reyes a todos; buscaré la receta para ponerla, porque era deliciosa.
Aprovecho para hacer una pregunta: Sunshine, ?sabes hacer stollen? Lo he tomado de peque cuando hacía intercambios, y ahora ya lo encuentro en Madrid, pero me gustaría hacerlo yo, sino es muy complicado.
?Gracias! Y yo tambiénme alegro de que tu tío está mejor.
Estos dias ire poniendo mas, ok?tximeleta escribió:Sunshine...eres genial????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haces cosas muy originales...........y riquisim así?
algunas veces he hecho galletas de las que tu pones............y son bueniiiiiiisim así??
estoy esperando que pongas alguna mas, y si no buscare por aqui las que hice ............( es que mi marido me ha formateado el pc y me faltan muchas recetas![]()
![]()
)
TUS AMIGOS Y FAMILIA ESTARAN c**o LOCOS CONTIGO....ME ADOPTASÍ????????![]()
![]()
![]()
Yo hago algo parecido pero no los suelo envolver solo hago montoncitos sobre papel de horno pero este año los hare envueltos que me gusta la ideacarmenm escribió:Una cosa graciosa que hace mi suegra para los cr?os y no tan cr?os son unos "bombones" de cereales de kellogs, los de la caja roja con la rana y chocolate con leche (suele usar el nestl?)
hierve en una cazuela de barro grande agua, y cuando está muy caliente la vacía y echa dos tabletas troceadas de chocolate y creo que eran 5 vasos de cereales y se remueve. Si se ve que admiten más, pues se echan más.
Se dejan preparados papeles de celofin de colores cortados en cuadrados de unos 12 cm, se coge una cucharada grande de la mezcla, se echa en medio del papel y se l?a c**o los caramelos, quedan muy graciosos y están muy ricos, adornan mucho las bandejas de dulces de navidad, este año cuando hagamos pongo fotos.
Esperamos la receta de tus bombones y me alegro de que tu tío está mejor.
Eso eso que te subra la fiebre y que sea la de la Navidad que es muuuy bonitadisnia4 escribió:a ver c**o es posible......primero lo de tu tio , me alegro mucho de que este mejor, de corazon...bueno que decia yo ,c**o es posible que cada vez que pones algo en el foro me movilices de esta manera,todavia me acuerdo de los kilometros de supermercados que me hice en busca de los tarros para bizcocho....y ahora esto....yo creo que me ha subido hasta la fiebre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parece que todas teneis buenas ideas , si se me ocurre algo ya os lo pondre...![]()
![]()
Muy buena idea yo siempre guardo botellas de esas tambien y queda muy chulo no conozco la receta de la crema de whysky la puedes poner???disnia4 escribió:aaaaaaah se me acaba de encender la bombilla,vamos que tengo una idea,tengo unas botellas muy monas de cristal de medio litro,creo que son, con un tapon muy mono de madera, que son de aceite, y las he ido guardando por si me valen para algo y voalaaa,se me ha ocurrido, si hago crema de whysky, ya sabeis esa que se hace con los flanes y les pongo un lazo mono o algo ...puede quedar muy bien .
que os parece?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados