Gracias por la receta mjfor ya está saliendo por la impresora!mjfor escribió:tu solo tienes que pedir.marsu escribió:la receta del fondant en la th la teneis?
tengo 2 paquetes pero c**o quiero hacer pruebas... no sé si tendré suficiente
aqui la adaptaci?n del fondant en la th?.
no es mio lo puso una forera que me perdonara porq no me guarde el nombre, que puso una tarta que no le faltaba detalle, con sus arbolitos y sus animalitos, y setas y todo.
Para hacer la masa de fondant se necesita
1 sobre de gelatina
400 gr de azucar glass
4 cucharadas de agua
1 cucharadita de margarina
en la thermomix, templamos el agua junto con la gelatina y la margarina, unos minutos a 37?.
Subimos la velocidad a 6 y añadimos unos 200 gr de azucar.
Con el resto de azucar hacemos una monta?ita y en el centro ponemos la masa que teníamos de la th..
Amasamos c**o si hicier?mos pan hasta tener una masa consistente, que no se pegue en las manos.
si encuentro la página la pongo.
una pregunta que utensilios haceis servir para corta y modelar??? se podrian usar los mismos que para la pastelina???
estoy muerta y penada por probar de hacer una, pero me da un no se que.
asi que marsu, explica que te ha parecido la experiencia.
ya veo que cuando vuelva tu pareja te encuentra en la cocina liada y son las tantas.
ya se quien lo hizo -florete78-y pongo aqui la pagina, vereis que cosa mas guapa!!!
recetas-postx145921-0-0.html

Al final hice un bizcocho de chocolate de superabuela... al que le puse un concentrado de Avellanas... no veas que olorcirot tenía toda la casa.
c**o llegu? a casa tarde sogbre las 8 de la noche hice el bizcocho pero ya no daba tiempo a que se enfriara para ponerle el fondant... y he traido el bizcocho para desayuno de los compis del trabajo que ya me reclamaban que los tenía un poco olvidados... jejeje
me fui a dormir a las 11 y algo de la noche y todavía no había venido él...
A no sé que hora vino.... esta mañana cuando me he despertado a las 5 me lo he encontrado agarradito a mi .. jejejeje
Eso de irme a dormir solita y que él está trabajando hasta tan tarde.. no me acostumbrio oye...
Bueno a lo que ibamos... que este finde semana largo para mí... puesto que me toca trabajar mañana sabado y a cambio tengo el lunes de "vacaciones"...
así que hasta el martes no os podrá contar c**o han ido los experimentos varios