QUE BONITAS POR FAVOR CUANDO LAS TERMINES PONNOS FOTOS , FELICIDADES Y SUERTE EN EL TRASLADO

Hola!lunazul49 escribió:Hola, acabo de ver un posts publicado en junio sobre el fondant y la decoración de tartas, me quedo sin palabras, de verdad, c**o podeis hacer esas maravillas, la ilusión de toda mi vida es, poder hacer esas decoraciones, yo las veia en revista y creia que no eran de verdad, hasta que he descubierto que se hacen con fondant. Alguna de vosotras sabeis c**o se hace? me gustaria mucho aprender a hacerlo, ya que donde yo vivo no lo venden, o por lo menos yo no lo se, si alguna lo sabeis por favorrrrrrr decidmelo.
Un saludo para todas las artitistas de foro.
Gracias, Loli, me hab?is ayudado tod@s con vuestros consejos e ideas. Sin haber leído este post y el foro de Almaerrante, hubiera tenido muchísimas dudas.lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPECTACULAR , PRECIOSA FELICIDADES ESTAS HECHA UNA ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DE VERDAD QUE TE QUEDO DE PASTELERIA FINA
TE IMPORTARIA PONER LA RECETA DE LA GLASA, POR FAVOR
GRACIAS POR COMPARTIR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FRAGINA!! MIS FELICITACIONES!!!fragina escribió:Por finnnnnnn!!!!
Todo salió fenomenal y no hubo estropicios de última hora![]()
El transporte con mucho cuidadito, cada piso sobre una base firme y gordita, muy bien.
Me llevé todo tipo de ?tiles para montarla, por si acaso!
A la hora de montar los pisos.... lo hice con unas bases metúlicas que ya tienen las patas incorporadas, sólo había que centrarlas y pincharlas en los bizcochos.
Peero.... resulta que no quedaba nivelado el piso bajo, y menos mal que me llevé una manga con glasa: rellen? el hueco que había por un lado, y después tuve que bordear todo con conchitas.
El caso es que nadie se dió ni cuenta de todos los cambios que tuve que ir haciendo a lo largo de todo el proceso, y al final quedé espectacular por las orquédeas, que son muy vistosas.
La novia quedé encantada, que es de lo que se trataba, y lo que ech? de menos es que el relleno sólo fuera mermelada y crema de mantequilla al chocolate
Me gusta mucho más la nata o la trufa, pero no quería intoxicar a nadie!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados