Superabuela, no lo s?, tampoco tengo tanta experiencia, el coche es mi cuarta tarta confondant, gente más experimentada y profesional, c**o Gini, podrá aconsejarte mejor que yo.
Si haces simplemente el escudo aturiano, podrías hacer un bizcocho normal y luego decorarlo con el escudo en crema de mantequilla o con gelatinas aunque yo no conozco estas técnicas. Si vas a modelar cosas en fondant, casi mejor cubrir la tarta con fondant también(haces tu bizcocho favorito, lo rellenas c**o más te guste, lo cubres con dulce de leche o crema de mantequilla y lo forras con el fondant). Igual podrías modelar con pasta de mazap?n, supongo.
Les camisetes son realmente geniales, me encantan. ¡Conoces la web de Cake Central? Ahí explicaban cómo hacer botellas de caramelo y vasos tambiénpero a mí me pareció demasiado complicado, hay que usar moldes y esas cosas. La botella es más fácil porque la puedes hacer con fondant, pero el vaso transparente... es un poco más complicado.
Veo más sencillo el escudo asturiano y algunos detalles c**o las madre?as o una gaita o algún gui?o a algo que sepas que le gusta a tu primo. Se me había ocurrido tambiénel puente de Covadonga, pero supongo que será bastante difícil de construir.
Ahora que releo tu post caigo en la cuenta de que a lo mejor lo que quieres es hacer una tarta en forma de botella. Para ello estaráa bien utilizar un bizcocho con la receta del del Madeira, que queda jugoso y admite muy bien el torneado y después lo podrás decorar c**o quieras, supongo que te vendr? bien tanto la crema de mantequilla c**o el fondant, trabaja con lo que te resulte más cómodo. Ambas cosas son compatibles. Podrías guarnecer el bizcocho de crema de mantequilla color verde botella y hacer una l?mina fina de fondant c**o si fuera la etiqueta (esa l?mina te permitir?a pintar con un pincel usando colorantes alimentarios para hacer una etiqueta "personalizada" en la que poder escribir algo divertido, el año de cosecha del nacimiento de tu primo... lo que se te ocurra). El tap?n de corcho lo podrías hacer con fondat tambiény podrías poner algunos vasos de sidrina de verdad en la bandeja de la tarta c**o adorno junto con alguna manzana, de verdad o de mazap?n.
Espero haberte servido de alguna ayuda o al menos haberte dado alguna idea que te pueda ser ?til.
?Ya nos contarés!