lolitoba escribió:marohe escribió:Bueno, despues de ver los últimos trabajos que habeis subido a mi me da no se que subir mis experimentos
Vamos no os llego ni a la punta del zapato, pero bueno aquí estan, el reloj se lo hice a mi marido para su cumple, lo hice con bizcocho de chocolate y salió regular...
Esta la hice para mi sobrina, queria hacerla c**o la que hice gini en el paso a paso de este post pero no se lo que pasó, puse los lazos en un rollo para que se secaran estuviero por lo menos 3 horas, pero se quedaron blanditos, pero es que algunas florecillas que me sobraron al dia siguiente todavia seguian blandos, antes lo hacia con fondant Wilton ?se llama así?, y ahora compre el de ballina, era para forrar tartas, no se si será por eso, por que la 1ª que hice con el fondant wilton si se endureci?... alguien sabe que pudo pasar. ???
Os pongo las fotos...
Es mi 3ª tarta pero seguir? intentandolo, esta última la hice con el bizcocho de madeira y la verdad nos gusted más, menos empalagosa...

felicidades por tus tartas
que receta del bizcocho de madeira icistes?? puedes poner la receta gracias , y sigue asi que te aras una artista

La receta que us? es la que puso Mila1969 en la pagina 37 de este post, yo en vez de licor le puse leche. Salió muy bueno...
c**o hice un almibar muy espeso, lo ba?e tambien con leche, y lo rellen? con nocilla... EStaba muy bueno....
ES esta:
Madeira Cake(el bizcocho que utiliza Debbie Browm)
Es una tradicional torta de la antigua Inglaterra, simple y de buen sabor, llamada de Madeira por ser uno de los vinos dulces con el cuál se tomaba.
Ingredientes:
175gr de mantequilla a punto pomada
175gr de azucar preferentemente glass
3 huevos grandes
250gr de Harina leudante (que lleva ya la levadura incorporada) o harina más la cantidad de levadura tipo Royal (calcular según peso de harina)
3 cucharadas de leche
1 limon ( ralladura )
---------------------
Procedimiento:
precalentar el horno 180c /gas 4/ enmantecar un molde redondo de 18cm de diámetro
Batir la manteca con el azucar a punto crema, incorporar los huevos uno a uno e incorporar 1 cucharada de harina entre huevo y huevo mientras se bate.
intercalar el resto de la harina con la leche y mezclar suavemente con movimiento envolvente.
agregar la ralladura de limon c**o ultimo ingrediente.
disponer en el molde y hornear por 30 minutos aprox.
dejar la torta de enfrie en el molde por 10 minutos y luego desmoldar
Puedes variar el sabor añadiendo esencias diferentes, o ralladura de naranja en lugar de limón, o 25 gr. de cacao en polvo con la harina