Megasilvita, espectacular c**o siempre, te felicito por tu tarta footballera.
Os informo que he terminado mi tarta malditos roedores!!
Estoy muy contenta con el resultado, no tengo fotos, lo siento, no tengo c?mar en estos momentos.
Al final el fondant salió bien, aunque claramente las nubes blancas americanas necesitan menos azúcar, no calcul? cuánto le ech? pero al final se arregló. Hice el fondant de chocolate incorporando 3 cucharadas de cacao puro valor a parte del azúcar glass. El resultado es muy bueno, pero tiene un color marr?n mate, no tiene el brillo de las coberturas de chocolate. Creo que la próxima vez lo haré igual pero lo te?ir? con colorante marr?n...
Las bases son un bizcocho genov?s de chocolate y otro de naranja. Entre ellos y para pegar el fondant, mermelada de naranja.
Ya os contaré qué tal el sabor.
Al extender el fondant lo he dejado gordito, yo diréa ue demasiado

pero me daba miedo que se rompiera o se arrugara. Así que c**o lo he dejado gordo, ha caido perfecto sobre el bizcocho redondo y no me ha quedado ni una arruga, ni siquiera en los laterales.
Con los ratoncitos aún tengo que practicar jajajaja algunos tienen unas orejas que madre mía!
Bueno, me ha encantado la experiencia, lástima que no tengo ninguna imaginación, me tendré que limitar a copiaros vilmente.
Gracias por los consejos y por compartir con nosotros vuestros conocimientos