me he leido todo el post casi del tir?n... se que llego tarde... pero me ha dejao impresinada todo lo que habe?s hecho así que he decidido intentarlo... a ver c**o me sale

he cojido todas las explicaciones del principio del post que he podido, de mila y las demás, y las he pegado en un documento de texto, ahora me lo voy a imprimir para tenerlo a mano... esta tarde compro el azucar glass, las nuves y la margarina la tengo, agua tambien

c**o deciais al principio lo voy a hacer con magdalenas, tambien tengo tintes, aunque son líquido, pero te?ir? de poco en poco y forrar? las magdalenas, ?valen las compradas para probaré,
despues si esto sale bien probaré con las latas de tomate, en mi caso de kilo, c**o molde...
desearme suerte por favor...

yo tambiéntengo dos niños, mellizos de 4 años, y normalmente me ayudan en la coicna... espero que no se unten demasiado y sobre todo no se coman las nubes antes de hacer el fondant

... ah una pregunta para mila, pones en el foro ( no recuerdo donde) que en tu blog nos explicas c**o hacer formas de galletas con cosas sencillas de casa... o algo así, supongo que para usar c**o molde, he intentado volver a encontralo pero no lo consigo... he entrado en tu blog y no se donde buscarlo... ?me puedes ayudar a encontrarlo ?. Gracias.