la lista genial, de la primera tengo casi todo, de la segunda no

digo yo

Jo, lo pensá pero no me atrev? a pedirselo. Pero ya que lo has hecho tu.....................encarnasao escribió:que me perdia yo la respuesta nuestras peticiones![]()
la lista genial, de la primera tengo casi todo, de la segunda no![]()
digo yoya no has puesto tu "farmacia" por que no nos pones tu cacharreria?
![]()
![]()
![]()
josefina espero que pongas la tuya con muchas fotos.JosefinaGonzález escribió:Dicen que no hay casualidades, esta mañana he llamado a Rosario_Elche sobre las 10 menos 10 y le he dicho voy a hacer fotografias de todo lo que tengo para hacer tartas y te lo pongo y mira por donde un par de horas después va Mafalda y pone su despensa.
Despues de colgar con Rosario empece haciendo fotos, primero quiese hacer una con todo, pero no se reconocian las cosas, por lo que empec? a hacer fotos por temas mas o menos y me quedé sin pilas, cuando termine os pongo la mia, aunque a mí me faltan muchas de las cosas que Mafalda tiene.
poziMafalda escribió:encarnasao escribió:que me perdia yo la respuesta nuestras peticiones![]()
la lista genial, de la primera tengo casi todo, de la segunda no![]()
digo yoya no has puesto tu "farmacia" por que no nos pones tu cacharreria?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero hay que ver qué cotillas sois!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaría ver ese listado de precios de Sol? Graels, igual pido algo, ¿alguien me lo puede pasar???cade escribió:![]()
![]()
Tu que tienes una cocina o un palacete???
![]()
![]()
Ya copie tu lista y el listado de precios de Sol? G.. pero, creo que a este ritmo tendré que cambiar de piso. Me inundan los moldes y los ingredientes c**o para aparecer en casa con más.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados