PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Abr 2008 11:04

samo escribió:
Cracky escribió:Muchísimas gracias a Samo y Adamami que me han nombrado para darme el premio. Cada vez estoy más orgullosa de pertenecer a este Gran Foro o Gran Familia. Aqui nos desvivimos unas por otras, y ya podría hacerse asi en todos los ?mbitos verdad? El mundo ir?a mucho mejor.
Espero no fallaros nunca y seguir aportando al foro todo lo que pueda, pero es mucho más lo que hab?is aportado vosotras a mi vida que todo lo que yo os pueda devolver.

***********************???GRACIAS!!!********************************

Yo voy a pensarme muy bien las dos personas a quien quiero dar el premio. Para mi os lo merec?is todas, asi que me es muy difícil nombrar sólo dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cracky, el premio te lo tienes más que merecido, no solo por tu gran habilidad en la cocina, sino por tu forma de ser, tu simpatía, amabilidad y el cariño que nos muestras día a día.
Me alegro muchísimo de haberte conocido.

Un fuerte abrazo...
Jo Samo, me vas a emocionar.

Yo tambiénme alegro muchísimo de haberte conocido. Qué seráa sino de nuestras tardes de domingo? :lol:

Gracias por todo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Abr 2008 12:10

Esto es un precioso post donde hay premio para tod@s, bien por la cocina, por buena persona o bien por las dos cosas.
A tod@s nos ayuda subir el autoestima un poco con estas cositas.
Gracias por la buena idea que has tenido :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 15 Abr 2008 13:22

Lunarillos escribió:Pues ahora voy yo... Muchas gracias, Marivel, por acordarte de mí para este premio... ???¿Es todo un honor!!!

Me gustaría votar a más de dos personas, pero, c**o tengo que elegir, mis premiadas son:

-Caleuche, porque trae al foro recetas fascinantes, publica a menudo y siempre son ideas nuevas. Por su sencillez. Y porque cuando no entiendes algo y le preguntas, se vuelca en ti hasta que lo tengas todo clarito.

-Adamami, porque nos aporta un punto de vista diferente con un toque francés y por su generosidad, pues se implica con las personas más allí de las recetas de cocina.

Gracias a las dos, gracias a todas.
A ver si me aclaro? yo pensaba que éste premio era para Uxia y Mirabel, dejé un mensaje felicitúndolas y todo... y ahora (eso me pasa por no poder entrar tanto al foro c**o antes) leo que Lunarillos me lo ha otorgado a mi.. mi madre!!!! que alegría más grande me han dado, me he quedado sin palabras (y eso es raro que ocurra)... pues bien a ver, tendré que escoger entre tantas que se lo merecen que no creo que sea tarea fácil.

mis premios son para:

Arima, no solo porque en su blog encuentro siempre algo s?per rico y muy bien explicado con su paso a paso, tambiénporque en los momentos que necesito una palabra amiga ella está siempre, espero con este premio devolverle un poco todo el aliento que me ha dado y hacerle saber todo lo que ella representa para mí.

Alegna, porque c**o dicen ustedes, me hace "flipar" con todo lo que prepara... cosas tan bien presentadas que me deja con la boca abierta.

Solo me resta pedir perdón por haber tardado tanto en darme cuenta de c**o era ésto del premio, y decirle a kanaima que el dibujo de su hija tendré un lugar especial en mi web...

Gracias mil a todas y cada una de ustedes!!!
:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 15 Abr 2008 14:13

MUCHAS GRACIAS MIRABEL Y A TI TAMBIEN ROSKI, MIS PRIMERAS OPCIONES TAMBIEN SERIAIS VOSOTRAS QUE A?N SIENDO TAN DISTINTAS LLEVAMOS MESES HABLANDO Y NOS ENTENDEMOS DE MARAVILLA, NO MEREZCO LOS ELOGIOS QUE ME DEDICAIS EN ABSOLUTO, YO CON LA AMISTAD QUE ME DEMOSTR?IS YA TENGO BASTANTE PREMIO, PERO ME HACE ILUSI?N COMPARTIR ESE DIBUJO TAN BONITO DE ARIANA, GRACIAS.
c**o YA SE HA VISTO QUE NO SE PUEDEN REPETIR LOS PREMIOS MIS DOS PREMIADAS SON:

BEIRAMAR: SUS RECETAS ME ENCANTAN, SIEMPRE SALEN BIEN Y ME SABEN A CASA, Y c**o PERSONA ES UN SER MARAVILLOSO

JITRAIA : ME ENCANTABA SU BUEN HUMOR Y SUS RECETAS ANTES CUANDO ENTRABA M?S, A VER SI LA VOLVEMOS A RECUPERAR

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Abr 2008 15:24

caleuche escribió:Alegna, porque c**o dicen ustedes, me hace "flipar" con todo lo que prepara... cosas tan bien presentadas que me deja con la boca abierta.

uisssss muchas gracáas caleuche... :) :) :) tal c**o dice Atina este post vale mucho... :) :) no solo por las personas, por las recetas, por su labor diarias y por estar siempre ahí... :up:

Bueno yo dejo mis nominaciones... :lol:

La primera va para Nefer64 (Coque) para mi la mejor amiga del foro, que me disculpeis las demás pero es que por Coque tengo un cariño muy muy especial... :beso:

La segunda va para Encarnasao, que es c**o una madre en el foro, una persona con un corazón muy muy grande y que nos da de desayunar todos los días... :lol: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 15 Abr 2008 15:32

Ostras!!!! unos días sin pasar y la que habeis montado :)

Felicidades a la organizadora por la idea.

Felicidades a la autora del dibujo que es una maravilla

Y, por supuesto muchas felicitaciones a todas las premiadas, porque se lo merecen.

:beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 15 Abr 2008 15:48

Buenas tardes chicas!! pero que magnifico post! ayer me envié un mensaje Mirabel con que me habia dado el premio, y menos mal que lo hizo porque si no no me hubiera enterado :wink: y es que estoy con los examenes finales y tengo menos tiempo para postear y paso un poquito con prisas...tengo un monton de cosas que enseñaros, pero se me va bastante tiempo en hacer un nuevo post :(
No os podeis ni imaginar la gran ilusion que me ha hecho que alguien se haya acordado de mi y me haya concedido esto. :beso:
En fin, he sacado un poquitin de tiempo para pensar a quien le daba ahora yo el premio, y es que no es una cosa facil con tantiiiisima gente buena cocinera y buena persona que anda por el foro. En fin...mis premiadas son....
trrrr (redoble de tambores)

Uxia
--> por la innovacion que nos da, es muy creativa, le gusta probar cosas nuevas, ella se va a ver que tiene y empieza a combinar ingredientes...y lo mejor de todo es que sus resultados son fenomenales. Tambien he de mencionar esos ricos desayunos, que aunque no los puedo ver porque tengo que irme al insti los c**o por la merienda y se me ponen los dientes largos. Ademas se la ve una persona encantadora.

Caleuche
--> por ser una persona muuuy activa en el foro que nos deleita con sus magniiiificas recetas, tanto dulces c**o saladas :up: :up: ademas me encanta las presentaciones que a veces nos hace de fotos rotatorias jeje. Es muy atenta y siempre tiene buenas palabras.

En fin, Kanaima, debo darte las gracias por esta magnifica idea que has tenido, y no me puedo despedir sin decirte que el dibujo de tu niña es una preciosidad, me llena de ternura, transmite mucha paz y relajacion :up: :up:

Un besazo a todas :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 18:29

alegna escribió:

La segunda va para Encarnasao, que es c**o una madre en el foro, una persona con un corazón muy muy grande y que nos da de desayunar todos los días... :lol: :beso: :beso: :beso:
joe c**o me emocionao :cry: :cry:
:nodigona: no sabia nada de esto, ni que existiera este post.
gracias amiga :) me ha hecho muy feliz que te acuerdes de mi :nodigona: y a la vez una p...... por que yo necesitaria todo el post para mi sola, ya que os lo daréa a todas pues TODAS signific?is mucho para mi :) y todas me hab?is aportado mucho en los últimos años.
pero ya que me tengo que mojar por dos :duda: uy que difícil :(
a reme mi "hermana" forera por que me adopto cuando le dije que yo no tenia hermanas y no solo de boquilla si no de corazón :) así lo siento yo :wink:
y a faraona por que es c**o una madre para mi, :nodigona: incluso me rega?a :lol: :lol:
gracias por crear este premio :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 15 Abr 2008 18:41

Atina escribió:
marivel escribió:jajajajaja :lol: no sabia que tenia tanto poder de convicci?n. Cualquier dia de estos os digo q el secreto para unos buenos muffins esponjosos es exarle una buena pastillita de efenergal!!!!!!!!!

samo!quiero adoptarte c**o mi suegra(verdad q tu no te quedarias todo el finde en casa?? :lol: )

A las que se los doy:

Atina: Se que no eres de este foro y que estés mas por el foro de thermomix, pero siempre tienes la amabilidad de traducirme las páginas (de receta de thermomix a receta tradicional). Por la paciencia que tienes conmigo con tantúsisisisisimas preguntas!Muchas gracias atina!

Lunarillos: consigues explicarme las cosas de forma q hasta consigo verlas sencillas y eso tiene para mi gusto un meritazo enorme, no solo por significar ser una buena cocinera sino tb una buena profesora.

Cierto es, que este premio se lo debo a todas. Cracky, samo, atina, canelona, amparo, kanaima, es q no podria enumeraros a todas en serio no os imaginais cuanto os parecio. :beso: :beso: :beso:

P.S.D. Samo c**o sigas anticip?ndote y premiandome a mi nunca voy a poder premiarte y lo estoy deseando :wink:
Marivel, muchisimas gracias por acordarte de mi :)
Me hace muchisima ilusion :) e incluso me he puesto un poco nerviosa :lol:
De todo corazon te lo agradezco mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

No es nada facil elegir solo 2 forer@s que se merezcan este premio. Todas y cada una aportan al foro algo especial y unico.
Bueno, despues de pensarlo un poquito me he decidido por:

*maria_carrasco, me parece que aporta al foro frescura y energia. Tiene mucha inciativa y me cae genial.
y

* Eguski Gran cocinera con mucho estilo y buen gusto. No se cansa de ponernos buenas recetas de todos tipos. Mas y menos elaboradas. Para fiestas y para diario. Salado y dulce. Es un todo terreno que lo da todo. Pone las fotos y las recetas ademas de subirlas al recetario. Creo que aporta muchisimo al foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink:

Gracias Atina, :D :D no veas la ilusion que me ha hecho el que te acordaras de mi, pues ultimamente ando algo perdida y apenas entro en el foro.
Kanaima, precioso el dibujo de tu hija, felicitala de mi parte. :plas: :plas:
Bueno ahora viene lo complicado, a quien voto yo, es dificil pues hay un@s foreras estupendas y que tod@s se lo merecen.
Para Alegna, que es una gozada ver sus recetas, no hay nada que se le resista, todo lo borda.
Para Comoju, que siempre esta pendiente de contestar a todas las dudas, aparte de sus recetas que son estupendas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 15 Abr 2008 18:51

Vaya...vaya...vaya!!!

La que se ha liado en estos días que no he tenido ni un minuto libre para entrar!!!

Kanaima, me parece una idea genial y el dibujo...PRECIOSO. Estarás muy orgullosa de una hija que hace algo tan lindo. Es digna hija de su madre!!! Felicitala de mi parte con todo el corazón.

Estas cosas que he leido en este post, me hacen seguir creyendo en la bondad humana. Gracias a todas por estar ahí!!!

Ah!!! y Felicidades a todos los premiados, porque... "sois unos chicos excelentes...y siempre lo sereis" (con música queda mejor).

Un :beso: a todos

Responder