Dieta Chef_M?nica:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:los madriles
Contactar:

Mensaje por marinusca » 17 Oct 2005 11:04

nada de nada :cry: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:los madriles
Contactar:

Mensaje por marinusca » 17 Oct 2005 11:11

ayuda

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:los madriles
Contactar:

Mensaje por marinusca » 17 Oct 2005 11:47

bUENO PUES MAÑANA PI?A PA TOAS , MIERCOLES ......HABER, LA QUE HACIA YO CO LA PI?A SI SE PODIA COMER PESCADITO, POR SUPUESTO AL LA PLANCHA O COCIDO..
LA JOD..FIRMA :evil:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:los madriles
Contactar:

Mensaje por marinusca » 17 Oct 2005 11:48

PERO CUAL DE LOS TRES CASILLEROS TENGO QUE PEGAR?????ESTO DEL INGLES

Donatella
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:07 Nov 2005 01:00

¿Qué gracia!!

Mensaje por Donatella » 10 Nov 2005 22:21

La primera dieta es la famosisima dieta Scarsdale, con la que mi madre tortur? mi regordeta infancia, jaja. La empez?bamos todos los lunes, pero yo me inflaba a escondidas de ella de todo lo que pillaba. Aunque debo reconocer que las veces que la hice perd? bastante peso. El único inconveniente que le veo a esta dieta es que, por lo menos en la original, no se podía tomar aceite de ningún tipo. Me parece que en esta versión si se puede.

Saludos

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:almeria

hola paisana

Mensaje por carmendgm122 » 24 Nov 2005 21:53

hola vaya pasada de dieta y de perder kilos me parece que me voy animar gracias a ver si hablamos y nos conocemos yo llevo una semana entranmdo y te he visto de casualidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

dietas

Mensaje por purinchy » 30 Nov 2005 10:43

:coqueta: hola soy nueva en esto, nose c**o va muy bien. me conecta desesperada por encontrar dietas ya que estoy engordado demasiado c**o nunca y queria poner remedio ya, pero tengo poca fuerza de voluntad. he visto la dieta de monica que la hizo con un medico y quisiera saber si tiene mas que le haya enviado despues el medico.
muchas gracias
un saludo purinchy

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Mensaje por Chef_M?nica » 20 Dic 2005 10:59

Quizas tenga alguna dieta mas pero poca cosa ,las mirare y la pondre.Un :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Mensaje por Chef_M?nica » 20 Dic 2005 11:08

vanesa2709 escribió:hola chef monica estoy considerando la dieta pero tengo una duda, a media tarde y a media mañana no puedo comer nada porque c**o estudio temprano desayuno 6:30 y almuerzo recien a las 13.30, serian muchas horas sin comer asi que quiero saber que puedo comer, algo practico que pueda llevar en la cartera y comer en unos minutos, un yogurt por ejemplo, se permite?
a la tarde no se puede comer nada entre el almuerzo y la cena ni siquiera una fruta :cry: :cry: :cry: espero que si sino voy a tener que elegir otra dieta, porque ademas c**o hago actividad fisica tantas horas sin comer creo que me debilitaria.
otra duda gelatina sin azucar ( pura proteina) se puede comer en caso de tener ansiedad por algo dulce?
bueno creo que eso es todo pero en caso de necesitar mas ayuda no dudo en volver a consultar.
a si otra duda :lol: :lol: :lol: :lol: ( que molesta soy) te rojo y te verde se puede tomar con edulcorantes???
hay que tomar suplementos vitaminicos c**o por ejemplo levadura de cerveza???
bueno gracias por todo.
vanesa :beso:

Perdona que no te haya contestado antes ,es que con el trabajo entro poco al foro ,sobre picar fruta ,yo lo hacia ,pero intenta comer fruta que no tenga mucha azucar,por ejemplo las que ponen c**o prohibidas.Siempre hay que tomar sacarina incluso con el te,el te rojo es muy diuretico ,para mi el mejor.Si podras tomar los complejos vitamicos de hecho me mandaro un jarabe para la ansiedad ,pero la verdad es que no llege a tomarlo.
Si necesitas cualquier cosa mandame un correo ,por asi lo vere
antes .Un :beso:

[email protected]

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Mensaje por Chef_M?nica » 20 Dic 2005 11:09

marinusca escribió:bUENO PUES MAÑANA PI?A PA TOAS , MIERCOLES ......HABER, LA QUE HACIA YO CO LA PI?A SI SE PODIA COMER PESCADITO, POR SUPUESTO AL LA PLANCHA O COCIDO..
LA JOD..FIRMA :evil:
Claro que puedes comer el pescado a la placha y cocido lo que no puedes comerlo es frito. Cualquier cosa no dudeis en mandarme un correo.


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados