Por cierto, que me estoy leyendo de cabo a rabo tu post sobre los bizcochos en tarro y estoy completamente alucinada!!!

Me alegro que te guste la idea la verdad esque es muy practica te va a ser dificil ponerte al diaLoritox escribió:Gracias Sun, yo tambiénme alegro de verte a ti a todas las demás![]()
Por cierto, que me estoy leyendo de cabo a rabo tu post sobre los bizcochos en tarro y estoy completamente alucinada!!!![]()
Ya sí qué voy a practicar estos días y qué más puedo hacer para regalo (y para tener en casa en la despensa). ¿Es genial! Mil
![]()
PERO BUENOOOOO, tambien aqui???????Sunshine escribió:RmC escribió:De esto dicen las malas lenguas que Cova es una experta...Sunshine escribió: no conozco la receta de la crema de whysky la puedes poner???![]()
![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que todo lo que sea cositas de estas se le dan muy bien a cova
![]()
![]()
![]()
Chica no se de donde vendra eso de que entiendes tu tanto de estas cositas pero se comenta muuuucho jajajajajacomoju escribió:PERO BUENOOOOO, tambien aqui???????Sunshine escribió:RmC escribió: De esto dicen las malas lenguas que Cova es una experta......
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que todo lo que sea cositas de estas se le dan muy bien a cova
![]()
![]()
![]()
Una no puede darse la vuelta que ya le sacais los trapos sucios por todos los postú?????![]()
![]()
![]()
![]()
creo que sera mejor entonces que no diga que el sirope ese![]()
![]()
....... no lo voy a hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para ser buenina.... tengo que reconocer que este post me parece genial.... yo el año pasado regal? Turr?n de Chocolate y ya este año me lo están pidiendo de nuevo![]()
![]()
![]()
Pero si estoy sacando ideillas por aqui![]()
![]()
Esque bueno si que esta bueno pero yo mejor no digo nada que luego me ponen la misma fama que a ticomoju escribió:Esta noche ya lo he visto![]()
, ya......
Si es que no se puede hacer experimentos con bizcochos de licor y luego hacer el licor que ya ves lo mal pensadas que pueden llegar a ser estas personajillas![]()
![]()
![]()
![]()
pero y lo rico que salio todo???????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados