Regalitos hechos por nosotras para Navidad - Foro Thermomix:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 22 Nov 2006 00:19

Gracias Sun, yo tambiénme alegro de verte a ti a todas las demás :beso: :beso:
Por cierto, que me estoy leyendo de cabo a rabo tu post sobre los bizcochos en tarro y estoy completamente alucinada!!! :plas: :plas: Ya sí qué voy a practicar estos días y qué más puedo hacer para regalo (y para tener en casa en la despensa). ¿Es genial! Mil :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 22 Nov 2006 00:26

Eres una artista, :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya presentaciones mas bonitas :up:

:beso: :beso: MJ.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 22 Nov 2006 00:41

he visto en el recetario higos en almibar, tambien podria quedar bien, tarros con frutas en almibar,c**o los de mermelada ....

c**o lo veis?

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Nov 2006 01:30

Loritox escribió:Gracias Sun, yo tambiénme alegro de verte a ti a todas las demás :beso: :beso:
Por cierto, que me estoy leyendo de cabo a rabo tu post sobre los bizcochos en tarro y estoy completamente alucinada!!! :plas: :plas: Ya sí qué voy a practicar estos días y qué más puedo hacer para regalo (y para tener en casa en la despensa). ¿Es genial! Mil :beso: :beso:
Me alegro que te guste la idea la verdad esque es muy practica te va a ser dificil ponerte al dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Nov 2006 01:31

disnia4 escribió:he visto en el recetario higos en almibar, tambien podria quedar bien, tarros con frutas en almibar,c**o los de mermelada ....

c**o lo veis?

:beso: :beso: :beso:
Muuuy bien :up: :up: :up: :up:
Esta muy bien que vayamos recojiendo muchas ideas diferentes asi cada una podra hacer lo que mejor se le dea o mas le guste :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2006 01:42

Sunshine escribió:
RmC escribió:
Sunshine escribió: no conozco la receta de la crema de whysky la puedes poner??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De esto dicen las malas lenguas que Cova es una experta... :nodigona: ...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo creo que todo lo que sea cositas de estas se le dan muy bien a cova :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO BUENOOOOO, tambien aqui???????

Una no puede darse la vuelta que ya le sacais los trapos sucios por todos los postú????? :( :( :( :(

creo que sera mejor entonces que no diga que el sirope ese :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....... no lo voy a hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para ser buenina.... tengo que reconocer que este post me parece genial.... yo el año pasado regal? Turr?n de Chocolate y ya este año me lo están pidiendo de nuevo :lol: :lol: :lol:

Pero si estoy sacando ideillas por aqui :plas: :plas: :plas:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 22 Nov 2006 01:47

YO TAMBIEN VOY COGIENDO PUNTOS. GRACIAS :up: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Nov 2006 01:54

comoju escribió:
Sunshine escribió:
RmC escribió: De esto dicen las malas lenguas que Cova es una experta... :nodigona: ...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo creo que todo lo que sea cositas de estas se le dan muy bien a cova :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO BUENOOOOO, tambien aqui???????

Una no puede darse la vuelta que ya le sacais los trapos sucios por todos los postú????? :( :( :( :(

creo que sera mejor entonces que no diga que el sirope ese :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....... no lo voy a hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para ser buenina.... tengo que reconocer que este post me parece genial.... yo el año pasado regal? Turr?n de Chocolate y ya este año me lo están pidiendo de nuevo :lol: :lol: :lol:

Pero si estoy sacando ideillas por aqui :plas: :plas: :plas:
Chica no se de donde vendra eso de que entiendes tu tanto de estas cositas pero se comenta muuuucho jajajajaja

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2006 01:56

Esta noche ya lo he visto :pelea: :pelea: , ya......

Si es que no se puede hacer experimentos con bizcochos de licor y luego hacer el licor que ya ves lo mal pensadas que pueden llegar a ser estas personajillas :x :x :x :x

pero y lo rico que salio todo??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Nov 2006 01:59

comoju escribió:Esta noche ya lo he visto :pelea: :pelea: , ya......

Si es que no se puede hacer experimentos con bizcochos de licor y luego hacer el licor que ya ves lo mal pensadas que pueden llegar a ser estas personajillas :x :x :x :x

pero y lo rico que salio todo??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Esque bueno si que esta bueno pero yo mejor no digo nada que luego me ponen la misma fama que a ti :lol: :lol: :lol:

Responder