Dieta Chef_M?nica:
-
- Pinche de cocina
A POR ELLO
ESTA DIETA ES MUY PARECIDA A UNA QUE YO HICE CON UNA DRA.DE GIJON HACE 3 AÑOS .BAJE 20 K.PERO EN 9 MESES.MI ERROR FUE QUE NO HICE EL MANTENIMIENTO.AHORA ESPERO BAJAR 10.MAÑANA EMPEZAMOS
???ANIMO!!!!!

-
- Novata/o
me voy a animar
despues de leerme las 5 páginas creo que me voy a animar yo tambiéna hacer la dieta, me sobran 7-8 Kgs. y voy a ver si me los voy quitando.
Lo malo es que tengo fuerza de voluntad
Pero vamo a intertarlo....

Lo malo es que tengo fuerza de voluntad

Pero vamo a intertarlo....

-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
puede q m anime
Hola a tod@s.
Queria saber si le ha funcionado a alguien mas esta dieta,tengo q bajar unos cuantos muchos kititos d mas
.
Bueno,espero vuestra respuesta,
Gracias x este foro tan genial.
[/quote]
Queria saber si le ha funcionado a alguien mas esta dieta,tengo q bajar unos cuantos muchos kititos d mas

Bueno,espero vuestra respuesta,

Gracias x este foro tan genial.

-
- Novata/o
Propuesta
Uff... he visto 4 prohibiciones que me han dejado atúnita:
*Tomar alcohol
*Tomar pan
*Tomar dulces
*Tomar todo tipo de rebozados con harina
El alcohol no me importa demasiado porq de hecho no bebo nunca, pero... el resto ES FUNDAMENTAL!!! no podría vivir sin ello! S? que muchos me entendéis y no cuestiono para nada la dieta... solamente que es inhumano! jajaja
Yo propongo otra:
Vivir con el sueldo de un repartidor de pizzas, pagarse la carrera con él y mudarse a otra ciudad.
Es matadora pero ajustada a mi realidad
Sois mis heroes y heroinas, maravillos@s e increíbles, con niños por casa me tenéis que explicar c**o logróis tanto autocontrol, viendo c**o comen lo que se les antoja... dios q rabia me da! jajajaja!
*Tomar alcohol
*Tomar pan
*Tomar dulces
*Tomar todo tipo de rebozados con harina
El alcohol no me importa demasiado porq de hecho no bebo nunca, pero... el resto ES FUNDAMENTAL!!! no podría vivir sin ello! S? que muchos me entendéis y no cuestiono para nada la dieta... solamente que es inhumano! jajaja
Yo propongo otra:
Vivir con el sueldo de un repartidor de pizzas, pagarse la carrera con él y mudarse a otra ciudad.
Es matadora pero ajustada a mi realidad

Sois mis heroes y heroinas, maravillos@s e increíbles, con niños por casa me tenéis que explicar c**o logróis tanto autocontrol, viendo c**o comen lo que se les antoja... dios q rabia me da! jajajaja!
-
- Pinche de cocina
Es "la Dieta M?dica Scarsdale" del Dr. Herman Tarnower y Samm Sinclair Baker. Publicada en España por booklet.
En la portada del libro dice "Adelgace hasta 10 kilos en 14 días y mantenga la línea toda la vida".
Yo lo he leido y es una salvajada de restrictiva. Si teneis muchos kilos que bajar seráa complicado mantener la dieta durante mucho tiempo. Sobre todo con las pausas que recomienda el libro.
Si son pocos kilos, con hacer lo lógico y lo natural: no boller?a, no azucares, no féculas, no refrescos, etc... y cambiar los dos croasans(?:)) del desayuno por el medio(1 es mucho:D ) pomelo y la rebanada de pan integral lo teneis solucionado.
En la portada del libro dice "Adelgace hasta 10 kilos en 14 días y mantenga la línea toda la vida".
Yo lo he leido y es una salvajada de restrictiva. Si teneis muchos kilos que bajar seráa complicado mantener la dieta durante mucho tiempo. Sobre todo con las pausas que recomienda el libro.
Si son pocos kilos, con hacer lo lógico y lo natural: no boller?a, no azucares, no féculas, no refrescos, etc... y cambiar los dos croasans(?:)) del desayuno por el medio(1 es mucho:D ) pomelo y la rebanada de pan integral lo teneis solucionado.