Dieta Chef_M?nica:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:tenerife

Mensaje por larita » 30 Dic 2005 13:15

hay que tener mucha voluntad la verdad para seguir una dieta yo estoy en ello y joer c**o cuesta, felicidades mi niña!! y gracias x compartirla con tod@s :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:GIJON

A POR ELLO

Mensaje por llanderina68 » 08 Ene 2006 15:20

ESTA DIETA ES MUY PARECIDA A UNA QUE YO HICE CON UNA DRA.DE GIJON HACE 3 AÑOS .BAJE 20 K.PERO EN 9 MESES.MI ERROR FUE QUE NO HICE EL MANTENIMIENTO.AHORA ESPERO BAJAR 10.MAÑANA EMPEZAMOS :up: ???ANIMO!!!!!

luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por luyma116 » 17 Ene 2006 15:47

voy a intentarlo,a ver q tal me va, estoy toamndo unas pastillas para quemar q igual me funcionan con ella.

nuriax
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Madrid, Madrid

me voy a animar

Mensaje por nuriax » 17 Ene 2006 18:09

despues de leerme las 5 páginas creo que me voy a animar yo tambiéna hacer la dieta, me sobran 7-8 Kgs. y voy a ver si me los voy quitando.
Lo malo es que tengo fuerza de voluntad :cry: :cry:

Pero vamo a intertarlo.... :plas: :plas:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por COOLCAT » 18 Ene 2006 12:20

Q tal llevais esta dieta,yo hago la disociada y pq c**o la cantidad q quiero y pq puedo comer pasta,arroz,vamos hidratos.Aqui tambien se puede?
Es q a mi estas dieta me parece c**o cualquier otra de 1500cal q te manda el medico,contarme q tiene de especial,a parte de perder mucho.
Un besote

_canaria_
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:13 Feb 2006 01:00

puede q m anime

Mensaje por _canaria_ » 13 Feb 2006 17:00

Hola a tod@s.
Queria saber si le ha funcionado a alguien mas esta dieta,tengo q bajar unos cuantos muchos kititos d mas :( .
Bueno,espero vuestra respuesta, :nodigona:
Gracias x este foro tan genial.
:beso: [/quote]

Tai
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:17 Feb 2006 01:00

Propuesta

Mensaje por Tai » 17 Feb 2006 22:27

Uff... he visto 4 prohibiciones que me han dejado atúnita:

*Tomar alcohol
*Tomar pan
*Tomar dulces
*Tomar todo tipo de rebozados con harina

El alcohol no me importa demasiado porq de hecho no bebo nunca, pero... el resto ES FUNDAMENTAL!!! no podría vivir sin ello! S? que muchos me entendéis y no cuestiono para nada la dieta... solamente que es inhumano! jajaja

Yo propongo otra:
Vivir con el sueldo de un repartidor de pizzas, pagarse la carrera con él y mudarse a otra ciudad.

Es matadora pero ajustada a mi realidad :cry:

Sois mis heroes y heroinas, maravillos@s e increíbles, con niños por casa me tenéis que explicar c**o logróis tanto autocontrol, viendo c**o comen lo que se les antoja... dios q rabia me da! jajajaja!

oblongo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:19 Feb 2006 01:00

Mensaje por oblongo » 03 Mar 2006 23:21

Es "la Dieta M?dica Scarsdale" del Dr. Herman Tarnower y Samm Sinclair Baker. Publicada en España por booklet.

En la portada del libro dice "Adelgace hasta 10 kilos en 14 días y mantenga la línea toda la vida".

Yo lo he leido y es una salvajada de restrictiva. Si teneis muchos kilos que bajar seráa complicado mantener la dieta durante mucho tiempo. Sobre todo con las pausas que recomienda el libro.

Si son pocos kilos, con hacer lo lógico y lo natural: no boller?a, no azucares, no féculas, no refrescos, etc... y cambiar los dos croasans(?:)) del desayuno por el medio(1 es mucho:D ) pomelo y la rebanada de pan integral lo teneis solucionado.

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:30 Ene 2006 01:00
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 15 Mar 2006 09:23

yo necesito bajar 5 kilitos me recomendais esta dieta???

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:30 Ene 2006 01:00
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 15 Mar 2006 09:24

quizas sea un poco bestia no?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados