Me he quedado así

Vaya, ojalá tuviera yo esas manos!
Un beso.
Vanessa.
mila1969 escribió:es para un niño, de este finde y la iba a poner en tartas infantiles, pero, bueno, la dejo aqui de muestra.
El bizcocho de limon (receta tuya del de fresa Morgana ) y el relleno, mermelada de limon 8lemoncurd) leche condensada y c**o.super refrescante.
mila1969 escribió:CREMA DE LIMON Y c**o
Una taza de agua+una taza de azucar+1/2taza de zumo de limon y dos cucharadas de maicena.Se pone todo a cocer hasta que espese mucho, unos tres minutos, y moviendo que se pega.Luego se templa y se añaden tres cucharadas colmadas de leche condensada y tres de c**o rallado. Ta muy guena..
MIra, es muy dificil saber dónde puedes comprar fondant ya hecho, sobre todo porque donde lo tienen es en The American Store, en Madrid, o en Club Cocina, en Comercial Minguez.... Lo solemos pedir por Internet. También lo puedes hacer en casa. S? que este post es un poco largo pero si vas mirando encontraras tanto direcciónes para pedirlo c**o recetas de cómo hacerlo. Si no lo encuentras me lo dices y te lo busco yoTUPPERGIRL escribió:Hola me gustaria saber donde venden fondant en MUrcia, pues yo me voy a poner manos a la obra,estoy alucinada de lo buenas confiteras que soys todas.OS FELICITO, mi hijo Pablo se ha quedado somprendidisimo de ver tanta tarta junta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados