Mensaje
por mila1969 » 18 Jun 2008 09:28
hola chicas.A ver ir planteando dudas no? lo del azucar de la termo, yo tengo termo y lo hice con ella, y aun tamizandolo queda mas grueso que el que venden que ademas lleva un pelin de maicena y por eso queda c**o la harina.No es que se os vaya a quedar mas grumoso, aunque la textura no es igual, y queda c**o mas seco o mejor, menos flexible a la hora de estirarlo sobre la masa.Por eso os dije lo de comprarlo, pero si teneis ocasion podeis hacer ambos y lo comprobareis.El denubes podeis estirarlo c**o un chicle, el de echo con azucar de termomix no.Para empezar da igual, pero tengo claro que si teneis la receta de base bien, luego es la que vais a utilizzar y a acordaros, y si la teneis mal" no....esto es estrategias de ensenanza.
En cuanto al sabor, si os gustan las nubes es a lo que sabe.El comprado pues depende, hay varias marcas y por lo que se algunas saben mejor que otras, pero en espa?a no hay tanta variedad, yo por ejemplo utilizo el Wilton para detalles y el sabor es horrososo c**o a plastico....por eso si alguna tiene del comprado y no le convence el sabor debe echar algo de aromo(desde jugo de limon, o esencias de frutas o incluso licor) para amasarlo y que sepa a algo rico....Bueno pues nada, seguir y ya me ireis contando....Por cierto he pedido a nacho que haga este post fijo, no se si aqui o en recopilaciones....os mantengo informadas.