beiramar escribió:yo si las veo SunshineSunshine escribió:narita,
que lastima no puedo ver las fotos...

No seas tonta!!!!miajita_de_pimienta escribió:?que cosa tan bonita!!!! jo, si yo consiguiese hacer algo asi no se si dejaria que nadie se lo coma jiji pero cualquiera para a mis sobrinos. estoy deseando ver la casita que haces tu ahora me da corte poner ninguna receta me has impresionado.![]()
![]()
![]()
![]()
Vicky escribió:A ver si puedo practicar este finde q me apetece hacer una casita para mi sobribeiramar escribió:BiChikka escribió:ay perdona beiramar entrao la primera vez sin decir ni hola es k aunke no escriba en los foros sigo esta pagina y ago recetas d por aki tmb,gracias por darme la receta es k nose ma gustado la idea de acer eso de la casita pero me parece que es mucho lio y nose si salen tan bonitas c**o salen ahi jejeje
empieza por esta mañana te pongo mas fotos de miniatura
necesitas 6 galletas.... pones 1 en el suelo 2 laterales..vete pegandolo bien ehhh..otra encima de los laterales y luedo dos en forma de techo....la decoras toda alrededor con la glsa haciendo rositas....
glasa:100gr de azucar en polvo tamizado.....1 cucharadita de te de zumo de limon y un poco de agua bate bien esta glasa...rellena una manga pastelera con ella...y vas colando las aprtes de la casita..al final espolvorea de azucar en polvo y ya esta[/img]
![]()
comoju escribió:![]()
![]()
Me acaban de avisar de este post y de las casitas que hay, así que aquí os dejo esta versión muy casera y de principiante
recetas-postt49987.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados