Marlauz, gracias por tu aporte.

http://www.clarin.com/suplementos/ollas ... index.html
Gini

YA TE DIJE EN TU POST QUE SI NO TIENES GANAS DE COMPLICARTE LA VIDA CHICA HAS EL DE NUVES QUE TE SALE A LA PRIMERA Y ES DE SABOR MEJOR QUE EL FONDANmaryquylla escribió:me estoy volviendo loca.![]()
Voy por la pagina 24 y ya no se que es que.
Leo en otros foros y dice que el pastillaje no se come, es verdad?si es verdad entonces para que sirve?
Os cuento para navidad viene toda la familia a casa y quiera hacer un pastel forrado pero es que ya no se lo que es mejor, si fondant, pastillaje, mazapan. He visto recetas sin glucosa, yo no tengo nada de eso, es necesario?
Uf no veas lo que os he soltado en un momento, PERDON POR SER TAN PESADA, es que soy novata del todo, es la primera que voy ha hacer.
Gracias
![]()
![]()
Hola Maryquylla!maryquylla escribió:me estoy volviendo loca.![]()
Leo en otros foros y dice que el pastillaje no se come, es verdad?si es verdad entonces para que sirve?
Os cuento para navidad viene toda la familia a casa y quiera hacer un pastel forrado pero es que ya no se lo que es mejor, si fondant, pastillaje, mazapan. He visto recetas sin glucosa, yo no tengo nada de eso, es necesario?
Uf no veas lo que os he soltado en un momento, PERDON POR SER TAN PESADA, es que soy novata del todo, es la primera que voy ha hacer.
Gracias
![]()
![]()
Perdona pero no se que pasa que a veces no me llegan los mensajes conforme me han respondido al post, no lo habia visto hasta que me lo has dicho, tendre que revisarlos, gracias, te acabo de mandar un mp para que me envies la de las nubes, y te he preguntado cual es la mas sencilla y buena de sabor para hacer, gracias a todas de nuevo y perdonar mi ignorancialolitoba escribió:YA TE DIJE EN TU POST QUE SI NO TIENES GANAS DE COMPLICARTE LA VIDA CHICA HAS EL DE NUVES QUE TE SALE A LA PRIMERA Y ES DE SABOR MEJOR QUE EL FONDANmaryquylla escribió:me estoy volviendo loca.![]()
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ignorancia por que ?maryquylla escribió:Perdona pero no se que pasa que a veces no me llegan los mensajes conforme me han respondido al post, no lo habia visto hasta que me lo has dicho, tendre que revisarlos, gracias, te acabo de mandar un mp para que me envies la de las nubes, y te he preguntado cual es la mas sencilla y buena de sabor para hacer, gracias a todas de nuevo y perdonar mi ignorancialolitoba escribió:YA TE DIJE EN TU POST QUE SI NO TIENES GANAS DE COMPLICARTE LA VIDA CHICA HAS EL DE NUVES QUE TE SALE A LA PRIMERA Y ES DE SABOR MEJOR QUE EL FONDANmaryquylla escribió:me estoy volviendo loca.![]()
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicapastel, la pasta de miel tiene los mismos usos que el fondant extendido.chicapastel escribió:hola gini, queria preguntarte sobre la pasta de miel o fondant de miel que tienes en tu pagina. supongo que es c**o el fondant extendido.
el fondant filipino tambien es parecido a estos dos anteriores?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados