TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
azucarero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azucarero » 03 Ene 2008 16:15

Buenas mañana es el cumpleaños de mi padre (tiene 85 años) le quiero hacer una tarta de sorpresa.. que adornos me recomendais??

chimenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por chimenea » 03 Ene 2008 16:17

una de chocolate con flores y cosas asi detalles :o

azucarero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azucarero » 03 Ene 2008 16:19

chimenea escribió:una de chocolate con flores y cosas asi detalles :o
me gusta... aver venga mas opinionesss

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 06 Ene 2008 15:03

azucarero escribió:Buenas mañana es el cumpleaños de mi padre (tiene 85 años) le quiero hacer una tarta de sorpresa.. que adornos me recomendais??
Azucarero, por lo visto, llegu? tarde para sugerirte alguna decoración. Qué le preparaste, finalmente? :)
Felicitaciones (atrasadas) para tu padre! :D :up:
Gini
:coqueta: :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: CURSO EN BARCELONA DE GINI

Mensaje por gini » 06 Ene 2008 15:15

chiquipc escribió:HOLA FORERAS!!
TENEMOS LA GRAN SUERTE DE QUE GINI VIENE A IMPARTIR UN CURSO A BARCELONA LAS QUE ESTEIS INTERESADAS EN EL FORO GENERAL DE COCINA HE PUESTO UN POST (O c**o SE LLAME). EN MI PERFIL ESTA MI DIR DE MAIL POR SI OS INTERESA QUE OS PASE LA INFO DEL CURSO, ME ENVIAIS UN MAIL Y YO OS LA PASO TODITAAAAA!!!
BUENO A TODAS FELIZ AÑO!!
Y A LAS PACHUCHAS OS DESEO UNA PRONTA MEJORIA, QUE CON ESTE TIEMPO ES RARO LIBRARSE DE GRIPES VARIAS Y COLICOS!! :herida: :herida: :herida:
MUUUUUUUCHOS BESSOOOOOOS!!!!
Gracias, Chiqui por anunciarlo!! :beso:
Comentú tambiénen el otro foro (Cocina), que estaráa En España dando cursos intensivos entre la última semana de marzo y la última de abril. :D Y que en Barcelona, puntualmente, entre el viernes 4 y el sábado 12 de abril. :) Lo temas del curso son variados para que aprendan de todo un poco. :wink: :up:
De paso comento que si alguien quiere formar un grupo en otro sitio, me env?e un mail a info@a-gp.com.ar para poder organizarlo. :D :) :wink:
El tiempo pasa rápido, chicas! :up:
Feliz Día de Reyes!! :D :beso:
Besos :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 08 Ene 2008 21:09

hola chicas!!! y por cierto feliz Añoo. despues del jaleo de las fiestas os pongo esto aqui para las q seais de C?diz o alrededores y esteis interesada en los cursos de gini, pues nada deciros q a mi me gustaria organizar un curso, las q querais pues me mandais un privi, vale?? y ya hablamos del tema. Un besote a todassssss y a ver si se anima esto y ponemos nuestras tartassss.
Yo por lo pronto el dia 26 tengo el cumple de mi sobrina y me gustaria repetir con el fondant, pero no se q hacerrr. A ver si me dais ideas.
:beso: :beso: :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 09 Ene 2008 02:46

Pipaa, qué edad tiene tu sobrina? Es muy chiquita?
Gini
:coqueta: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 09 Ene 2008 15:15

hola Gini, q va!!! aunque para mi siempre será la chica,jejeje. Va a cumplir 10 añitos, ya está hecha toda una mujercita.
Habia pensado algo de la muñeca Hello Kitty, q está tan de moda ahora pero la verdad no se. Tampoco se q clase de bizcocho hacerle y c**o hacer para q no está tan dulce, pq la anterior la verdad es q estuvo un poco empa?agosa y en mi familia el dulce no va mucho. Pero no dejo de reconocer q las tartas con el fondant son más vistosas y bonitas, en fin... acepto sugerencias para ir mejorando ( pero q conste q estoy mu orgullosa de mi primera tarta con fondant, q para ser la primera, creo q no estubo mal ). Un beso a todas :beso: y gracias Gini por tu interes. :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 09 Ene 2008 21:39

pipaaa escribió:hola Gini, q va!!! aunque para mi siempre será la chica,jejeje. Va a cumplir 10 añitos, ya está hecha toda una mujercita.
Habia pensado algo de la muñeca Hello Kitty, q está tan de moda ahora pero la verdad no se. Tampoco se q clase de bizcocho hacerle y c**o hacer para q no está tan dulce, pq la anterior la verdad es q estuvo un poco empa?agosa y en mi familia el dulce no va mucho. Pero no dejo de reconocer q las tartas con el fondant son más vistosas y bonitas, en fin... acepto sugerencias para ir mejorando ( pero q conste q estoy mu orgullosa de mi primera tarta con fondant, q para ser la primera, creo q no estubo mal ). Un beso a todas :beso: y gracias Gini por tu interes. :beso:
Ac? tenés una de Hello Kitty

Imagen

Otra, con sirenas

Imagen

Gini :coqueta:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 09 Ene 2008 22:04

Muchas gracias Gini, aunque esas tarta todavia son mucho nivel para mi. Pero ya las adaptar? a mis posibilidades.
A ver si puedo organizar un grupo en C?diz para poder asistir a tus cursos, q la verdad es q me gustaria mucho. :beso:

Responder