TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: CURSO EN BARCELONA DE GINI
Gracias, Chiqui por anunciarlo!!chiquipc escribió:HOLA FORERAS!!
TENEMOS LA GRAN SUERTE DE QUE GINI VIENE A IMPARTIR UN CURSO A BARCELONA LAS QUE ESTEIS INTERESADAS EN EL FORO GENERAL DE COCINA HE PUESTO UN POST (O c**o SE LLAME). EN MI PERFIL ESTA MI DIR DE MAIL POR SI OS INTERESA QUE OS PASE LA INFO DEL CURSO, ME ENVIAIS UN MAIL Y YO OS LA PASO TODITAAAAA!!!
BUENO A TODAS FELIZ AÑO!!
Y A LAS PACHUCHAS OS DESEO UNA PRONTA MEJORIA, QUE CON ESTE TIEMPO ES RARO LIBRARSE DE GRIPES VARIAS Y COLICOS!!![]()
![]()
![]()
MUUUUUUUCHOS BESSOOOOOOS!!!!

Comentú tambiénen el otro foro (Cocina), que estaráa En España dando cursos intensivos entre la última semana de marzo y la última de abril.

De paso comento que si alguien quiere formar un grupo en otro sitio, me env?e un mail a info@a-gp.com.ar para poder organizarlo.

El tiempo pasa rápido, chicas!

Feliz Día de Reyes!!

Besos

-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas!!! y por cierto feliz Añoo. despues del jaleo de las fiestas os pongo esto aqui para las q seais de C?diz o alrededores y esteis interesada en los cursos de gini, pues nada deciros q a mi me gustaria organizar un curso, las q querais pues me mandais un privi, vale?? y ya hablamos del tema. Un besote a todassssss y a ver si se anima esto y ponemos nuestras tartassss.
Yo por lo pronto el dia 26 tengo el cumple de mi sobrina y me gustaria repetir con el fondant, pero no se q hacerrr. A ver si me dais ideas.

Yo por lo pronto el dia 26 tengo el cumple de mi sobrina y me gustaria repetir con el fondant, pero no se q hacerrr. A ver si me dais ideas.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
hola Gini, q va!!! aunque para mi siempre será la chica,jejeje. Va a cumplir 10 añitos, ya está hecha toda una mujercita.
Habia pensado algo de la muñeca Hello Kitty, q está tan de moda ahora pero la verdad no se. Tampoco se q clase de bizcocho hacerle y c**o hacer para q no está tan dulce, pq la anterior la verdad es q estuvo un poco empa?agosa y en mi familia el dulce no va mucho. Pero no dejo de reconocer q las tartas con el fondant son más vistosas y bonitas, en fin... acepto sugerencias para ir mejorando ( pero q conste q estoy mu orgullosa de mi primera tarta con fondant, q para ser la primera, creo q no estubo mal ). Un beso a todas
y gracias Gini por tu interes. 
Habia pensado algo de la muñeca Hello Kitty, q está tan de moda ahora pero la verdad no se. Tampoco se q clase de bizcocho hacerle y c**o hacer para q no está tan dulce, pq la anterior la verdad es q estuvo un poco empa?agosa y en mi familia el dulce no va mucho. Pero no dejo de reconocer q las tartas con el fondant son más vistosas y bonitas, en fin... acepto sugerencias para ir mejorando ( pero q conste q estoy mu orgullosa de mi primera tarta con fondant, q para ser la primera, creo q no estubo mal ). Un beso a todas

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ac? tenés una de Hello Kittypipaaa escribió:hola Gini, q va!!! aunque para mi siempre será la chica,jejeje. Va a cumplir 10 añitos, ya está hecha toda una mujercita.
Habia pensado algo de la muñeca Hello Kitty, q está tan de moda ahora pero la verdad no se. Tampoco se q clase de bizcocho hacerle y c**o hacer para q no está tan dulce, pq la anterior la verdad es q estuvo un poco empa?agosa y en mi familia el dulce no va mucho. Pero no dejo de reconocer q las tartas con el fondant son más vistosas y bonitas, en fin... acepto sugerencias para ir mejorando ( pero q conste q estoy mu orgullosa de mi primera tarta con fondant, q para ser la primera, creo q no estubo mal ). Un beso a todasy gracias Gini por tu interes.

Otra, con sirenas

Gini

-
- Repostera-pastelera/o