A decorar la COMIDA con COMIDA:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 30 Nov 2007 17:02

Una pequeñita aportacion, es muy simple e igual la conoceis ya, casi me da apuro despues de ver las maravillas de decoracion que habeis puesto, pero yo tengo un niño de 4 años y le vuelven loco son las salchichas de pulpito son muy faciles de hacer simplemente hay que cortar las salchichas a la mitad y hacer varios cortes longitudinales y poenerlas a hervir para que se ricen las patas y dibujar los ojitos y la boca.

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 30 Nov 2007 17:35

Este post se ha puesto interesantúsimo. Yo tambiénvoto por dejarlo fijo. :plas:
Me muero de ganas de ver vuestras próximas aportaciones y las que propuso Josefina de su libro de decoración verduras.

Al final conseguireis hacer de mi toda una experta!! :lol:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 30 Nov 2007 19:04

Me encantan las mil ideas que estais poniendo y me estoy copiando algunas para Navidad.

En estas mariquitas

Imagen

c**o haréais los puntitos negros???

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 30 Nov 2007 19:24

Haces un pate de aceitunas negras, (aceitunas negras deshuesadas, anchoas y un chorrito de aceite de oliva virgen extra, y a la batidora) y con una jeringuilla gorda de las de los jarabes de los niños por ejemplo, haces los puntitos.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 30 Nov 2007 19:34

JosefinaGonzález escribió:Dicen que las casualidades no existen, pero no es cierto, he entrado en la página de club cocia a buscar ua cosita y mira lo que me he encontrado patriciamdm

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/311

Por cierto no me parece correcto el nombre, porque en decoración no solo se utiliza para c?tricos (lo has podido ver en las fotos de los champiñones) y menos aún solo para limones y narajas c**o pone en la descripci?n, pero puede que aquí en España se llame así y por ese nombre lo encuentres. De todas formas siempre lo puedes pedir en club cocia online.

Espero que te haya podido ayudar.

:beso: :beso:
Gracias JosefinaGonzález!! Siempre m ayudas con todo!! A ver si nos lo compramos y empezamos a hacer cosillas... si nos sale algo mono lo colgamos por aki. :D

Por cierto, muxas gracias, q n t he dixo nada :up: :up:

Muxos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Nov 2007 21:03

patriciamdm escribió:
JosefinaGonzález escribió:Dicen que las casualidades no existen, pero no es cierto, he entrado en la página de club cocia a buscar ua cosita y mira lo que me he encontrado patriciamdm

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/311

Por cierto no me parece correcto el nombre, porque en decoración no solo se utiliza para c?tricos (lo has podido ver en las fotos de los champiñones) y menos aún solo para limones y narajas c**o pone en la descripci?n, pero puede que aquí en España se llame así y por ese nombre lo encuentres. De todas formas siempre lo puedes pedir en club cocia online.

Espero que te haya podido ayudar.

:beso: :beso:
Gracias JosefinaGonzález!! Siempre m ayudas con todo!! A ver si nos lo compramos y empezamos a hacer cosillas... si nos sale algo mono lo colgamos por aki. :D

Por cierto, muxas gracias, q n t he dixo nada :up: :up:

Muxos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada

:beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 01 Dic 2007 02:54

marlauz escribió:Haces un pate de aceitunas negras, (aceitunas negras deshuesadas, anchoas y un chorrito de aceite de oliva virgen extra, y a la batidora) y con una jeringuilla gorda de las de los jarabes de los niños por ejemplo, haces los puntitos.
Gracias por la idea, supongo que es cuestión de dejarlo muy espeso para que se resbale por el tomatito...

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 01 Dic 2007 03:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero que es todo esto??????? millones de gracias por enseñarnos estas maravillas culinarias, gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 01 Dic 2007 11:16

:duda: :duda: Y no creeis q lo d las palmeritas sera calabacín?? No sí... el verde parece d calabacín :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 02 Dic 2007 17:31

Que cosas más graciosasssssssssssssssssss

Responder