PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 16 Abr 2008 22:41

islacris escribió:Hola ya estoy aquí para recoger mi premio MUCHAS GRACIAS MARIADOLORES eres un sol y lo de la sintonia y el cariño es mutuo

y mis nominadas son
Carmen1969 por ser una chica muy dulce y con mucha vitalidad en la cocina
Hades por que le rebosa mucho salero cocinando, y porque las dos son personas muy especiales para mi en este foro, c**o muchas de vosotras, para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias pepi por tus palabras :cry: :cry: :cry: me has emocionado ,tu para mi tambien eres una persona maravillosa y muy especial tambien,recojo este premio con mucho honor :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por carmen1969 el 16 Abr 2008 22:45, editado 1 vez en total.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 16 Abr 2008 22:44

bueno ahora viene lo peor escojer a dos personas y mi nominadas son:cuquita porque siempre esta hay apoyando a todo el mundo y a cane porque tambien esta siempre que lo necesitas,me gustaria nombrar a muchas mas pero solo se puede a dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 16 Abr 2008 22:55

Un post precioso, mi enhorabuena a Kanaima por la iniciativa :up: .
Gracias a caleuche por acordarse de mí y por sus palabras :) :).

Os lo merec?is todas pero c**o hay que nombrar a dos...

nievesdq a quien le tengo un gran cariño por ser una maravillosa persona y enseñarnos fantásticas recetas

Sunshine por sus ricas recetas y por estar siempre dispuesta a ayudarme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Abr 2008 22:56

marianquiros escribió:
BORI escribió:buenooooooooo asi me he quedao :o :o :o :o la verdad es que si no me avisa Adamami lo habria entrao aqui ......vi el titulo y pense que eran premios para blog ........

gracias a Kanaima y a su hija por ese precioso dibujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Adamami escribió:Pues me vengo de enterar que me han premiado con el PREMIO TIERRA & AGUA, le doy las gracias a mi amiga Lunarillos y le estoy muy agradecida por haber pensado en mi, y ahora le voy a dar yo este premio tan bonito a

- BORI - porque siempre pone unas recetas muy buenas y resultonas que dan ganas de hacer y hago ! y ademas es una persona que participa y tiene siempre una amabilidad a decir para todos y eso con gracia, ademas ....

- CRACKY - ella es tambien una persona con gusto y hace tambien unas comidas que tienen bien en el plato y muy vistosas, y ademas es una chica muy guapa, lo que le da un + a la cocinera....

Un besito a las dos
:beso:
a a ti Adamami por acordarte de mi ..............ahora viene lo mas dificil , es muy complicao dar un premio a dos personas cuando la verdad es que lo merencen tod@s ...por que de tod@s aprendemos algo

bueno ...ahi va

MARIAQUIROS por que todo lo que hace , sus fotografias ....

VANEEESA por sus paso a paso en su blog y lo bien que lo explica todo...

y lo que dije antes ....por mi estarian tod@s premiados

???GRACIAS ...GRACIAS ..LO LUZCO CON HONOR ....???

Y yo comparto estos premios con :
FEDRILLA QUE ES MUY BUENA COCINERA Y TIENE UN BLOG CON MUCHAS COSAS SABIAS

CELESTE POR SER c**o ES ...UNA BUENA AMIGA ...... :beso: :beso: :beso:

Marian ahora mismo solo te puedo decir esto :beso: :beso: :beso: :beso: y que menuda sorpresa asi estoy :o :o :o
A todas las demas premiadas enhorabuena.

Yo se lo doy a Tacha tachan......
Furiki por estar siempre pendiente de todo lo que pueda interesar a las demas. :beso: :beso:

Y a Marihelen que es supercariñosa y un encanto de persona.

Para las tres en especial y tambien para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 Abr 2008 23:05

Meritxell escribió:Hola guapas, que grata sorpresa con este post. En primer lugar quiero felicitar a Kaima por la bonita iniciativa y a su hija por el diseño.

Para Clemenvilla un beso muy grande y darle las gracias por pensar en mi. Me he emocionado mucho, gracias guapa :beso: :beso: :beso: Meritxell

Me gustaria dar mi voto a María José ( mixmj ) por su profesionalidad,dedicación y siempre dispuesta ayudar.

Alicia ( Canelona ) por su manera de presentar las cosas, su sentido del humor y cada día se supera más.
Enhorabuena a Kanaima por su iniciativa :D , muy bonito el gesto y precioso el regalo.
Tu hija es una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

Vengo a recoger mi premio y a dar las gracias a mi gran amiga Meritxell por acordarte de mi :D

Ahora me toca a mi votar, tarea bien dificil porque entre tanta buena gente, buenas cocineras, creativas ...es dificil solo nombrar a dos, pero no tengo mas remedio :up:

Mis voto son para Reme y Mafalda
por su gran profesionalidad, por ser c**o sois, siempre enseñando cosas nuevas y por ser tan especiales.

Un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: muy grande para todo el foro, sois geniales :D

:beso: :beso: :beso: MJ.

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 16 Abr 2008 23:12

redina escribió::o
?gracias arima! y felicidades a todas las premiadas
?sólo se pueden decir dos nombres? :(
bueeeno, yo se lo doy a

ROSKI por su alegría, buen humor, y aguantar tan bien mis "guasas" con ella :wink:

y a CARLOTENIA por su desparpajo y alegría en cada respuesta a todo el mundo

Kanaima, felicita a Aariana, ha hecho un trabajo muy bonito :D :D :plas: :plas:

Y una sugerencia: ¿qué tal si editas en el primer post los nombres de los premiados para no repetirnos? :nodigona: creo que de ese modo, podremos hacer una "cadena humana forera" de gente con ganas de pasar un buen rato entre recetas y chascarrillos :wink:

:beso: :beso:
Uohhhhhhhhhhh que he visto que me habeis dado un premio que ilusión más grandeeeeeeeeee, bueno no lo he visto, c**o estoy en la parra me lo han tenido que decir???

Pues me hace muchísima ilusión porque yo aquí soy de las novatas (por lo menos yo me considero así aún), y que os acordeis de mi, pues vamos, que me llena de orgullo y satisfacci?n (c**o al rey :lol: )

Pues nada, voy a pensar quienes son mis elegid@s, (aunque por mí os lo daba a tod@s) y ya os cuento.

:beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 16 Abr 2008 23:24

Celeste escribió:
marianquiros escribió:
BORI escribió:buenooooooooo asi me he quedao :o :o :o :o la verdad es que si no me avisa Adamami lo habria entrao aqui ......vi el titulo y pense que eran premios para blog ........

gracias a Kanaima y a su hija por ese precioso dibujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a a ti Adamami por acordarte de mi ..............ahora viene lo mas dificil , es muy complicao dar un premio a dos personas cuando la verdad es que lo merencen tod@s ...por que de tod@s aprendemos algo

bueno ...ahi va

MARIAQUIROS por que todo lo que hace , sus fotografias ....

VANEEESA por sus paso a paso en su blog y lo bien que lo explica todo...

y lo que dije antes ....por mi estarian tod@s premiados

???GRACIAS ...GRACIAS ..LO LUZCO CON HONOR ....???

Y yo comparto estos premios con :
FEDRILLA QUE ES MUY BUENA COCINERA Y TIENE UN BLOG CON MUCHAS COSAS SABIAS

CELESTE POR SER c**o ES ...UNA BUENA AMIGA ...... :beso: :beso: :beso:

Marian ahora mismo solo te puedo decir esto :beso: :beso: :beso: :beso: y que menuda sorpresa asi estoy :o :o :o
A todas las demas premiadas enhorabuena.

Yo se lo doy a Tacha tachan......
Furiki por estar siempre pendiente de todo lo que pueda interesar a las demas. :beso: :beso:

Y a Marihelen que es supercariñosa y un encanto de persona.

Para las tres en especial y tambien para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jo para mi
pero si nunca me toca naaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
celeste gracias corazon

bueno pues yo se los doy
Anvi que es mi amiga y un cielo de niña
y a , venga vale
laflor
ya que anda un pelin joidilla
para que nos echemos unas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 16 Abr 2008 23:28

Ya he pensado mis elegidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Y las que pasan a la siguiente gala de la semana que viene... ah no que eso es otra cosa...

Bueno, sin más dilaci?n le doy mi premio a:

- ALEGNA: Porque tiene un blog alucinante, y unas recetas tambiéncon las que se me cae la baba, c**o la tarta decorada que alucin? con ella. Encima tiene unos paso a paso geniales, yse preocupa de traducir las recetas, vamos, todo super completo????

- MIRABEL: Porque la primera receta que hice fue de ella, que fue una tarta de manzana, y la última que he hecho que ha sido la tarta de c**o, tambiénha sido de ella. Sus recetas me resultan muy fáciles y asequibles para mi, que c**o ya he dicho, soy novatilla.

Vengaaaaaaaaaaaaa, más premiosssssssssssssssssssss :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 16 Abr 2008 23:58

Anda y yo sin enterarme de este post, si es que no se puede tapar 2 agujeros con un culo :lol: :lol: Enhorabuena a todas las premiadas y felicidades a kanaima y a su hija por este post y su bonito dibujo. :plas: :plas: :plas: :plas:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 17 Abr 2008 01:27

mari1993 escribió:Un post precioso, mi enhorabuena a Kanaima por la iniciativa :up: .
Gracias a caleuche por acordarse de mí y por sus palabras :) :).

Os lo merec?is todas pero c**o hay que nombrar a dos...

nievesdq a quien le tengo un gran cariño por ser una maravillosa persona y enseñarnos fantásticas recetas

Sunshine por sus ricas recetas y por estar siempre dispuesta a ayudarme

Mari1993:

Esto sí que ha sido una verdadera sorpresa, :o El cariño es mítuo ya que yo cuando lo necesitú, acud? a tú con la convicci?n de que ni me contestaráas, y no sólo me contestaste, sin? que perdiste un montón de tu tiempo en tender la mano a alguien que no conocías. Mis padres, siempre me han enseñado (y yo se lo transmito a mis hijos) que hay que ser agradecidos en esta vida, y yo valoro mucho la bondad del que me tiende una mano y a tú bondad te sobra :) Gracias, AMIGA

Dedico de todo corazón, este premio a tod@s l@s forer@s de MR, del que tanto he aprendido, por la ilusión y empe?o que cada uno pone en sus recetas. Tanto los que participan con sus publicaciones, c**o los que están ahí, con sus palabras de ?nimo, apoyando a los que han trabajado un montón en la ejecuci?n de un plato y en todos los pasos que hay que dar, hasta lograr publicarla. Sin esas palabras de aliento y de ?nimo, las recetas publicadas no seráan lo mismo, por lo que para mí tienen todos los participantes de este foro el mismo valor.

Gracias Kanaima, por este bonito gesto, y mis mejores deseos para TODO EL FORO.

Y c**o veo que hay que mencionar a dos personas, citar? a dos amigas asturianas :lol: :lol:

COMOJU Porque cuando entré en el foro, y estaba perdida, ella, c**o es su costumbre, me ayud? sin regatear esfuerzos. Mi primer brioch que tanto empe?o tenia en conseguir, fuí mítico, y Cova incluso, en uno de sus viajes a Asturias, compré harina "fuertona" para hacerlo en su casa y ver dónde estaba mi error ?recuerdas, Cova? :herida: Desde entonces (hace ya unos años), he encontrado una buena amiga :D :D

GIJONESA Por motivos prácticamente iguales. En este caso, he conseguido elaborar una receta que para mi, es una autúntica joya, y que guardo c**o uno de mis tesoros gastron?micos: Las mara?uelas de Candás (que yo llamo de Gijonesa) :lol: :lol: Tampoco se cans? de contestar a un montón de preguntas, por las dificultades que me surg?an en la receta. :( :(
Ella además, en estos momentos, está pasando por una época de cambios muy grata, pero al mismo tiempo de incertidumbres, y c**o la tengo siempre presente, por ser una luchadora, con coraje y valentía, le otorgo el premio desde la amistad y el cariño. :D :D

Responder