mari1993 escribió:Un post precioso, mi enhorabuena a Kanaima por la iniciativa

.
Gracias a
caleuche por acordarse de mí y por sus palabras

.
Os lo merec?is todas pero c**o hay que nombrar a dos...
nievesdq a quien le tengo un gran cariño por ser una maravillosa persona y enseñarnos fantásticas recetas
Sunshine por sus ricas recetas y por estar siempre dispuesta a ayudarme

Mari1993:
Esto sí que ha sido una verdadera sorpresa,

El cariño es mítuo ya que yo cuando lo necesitú, acud? a tú con la convicci?n de que ni me contestaráas, y no sólo me contestaste, sin? que perdiste un montón de tu tiempo en tender la mano a alguien que no conocías. Mis padres, siempre me han enseñado (y yo se lo transmito a mis hijos) que hay que ser agradecidos en esta vida, y yo valoro mucho la bondad del que me tiende una mano y a tú bondad te sobra
Gracias, AMIGA
Dedico de todo corazón, este premio a tod@s l@s forer@s de MR, del que tanto he aprendido, por la ilusión y empe?o que cada uno pone en sus recetas. Tanto los que participan con sus publicaciones, c**o los que están ahí, con sus palabras de ?nimo, apoyando a los que han trabajado un montón en la ejecuci?n de un plato y en todos los pasos que hay que dar, hasta lograr publicarla. Sin esas palabras de aliento y de ?nimo, las recetas publicadas no seráan lo mismo, por lo que para mí tienen todos los participantes de este foro el mismo valor.
Gracias Kanaima, por este bonito gesto, y mis mejores deseos para TODO EL FORO.
Y c**o veo que hay que mencionar a dos personas, citar? a dos amigas asturianas
COMOJU Porque cuando entré en el foro, y estaba perdida, ella, c**o es su costumbre, me ayud? sin regatear esfuerzos. Mi primer brioch que tanto empe?o tenia en conseguir, fuí mítico, y Cova incluso, en uno de sus viajes a Asturias, compré harina "fuertona" para hacerlo en su casa y ver dónde estaba mi error ?recuerdas, Cova?

Desde entonces (hace ya unos años), he encontrado una buena amiga
GIJONESA Por motivos prácticamente iguales. En este caso, he conseguido elaborar una receta que para mi, es una autúntica joya, y que guardo c**o uno de mis tesoros gastron?micos: Las mara?uelas de Candás (que yo llamo de Gijonesa)

Tampoco se cans? de contestar a un montón de preguntas, por las dificultades que me surg?an en la receta.
Ella además, en estos momentos, está pasando por una época de cambios muy grata, pero al mismo tiempo de incertidumbres, y c**o la tengo siempre presente, por ser una luchadora, con coraje y valentía, le otorgo el premio desde la amistad y el cariño.