?Hola!
Iba a decir que soy nueva, pero realmente no lo soy tanto, aunque sea la primera vez que escribo. Descubrí este foro antes de navidad, pero quería le?rmelo entero antes de participar, sobre todo para no preguntar nada de lo que ya se hubiera hablado. Me ha llevado ?DOS MESES! leerlo, pero trabajando y con dos niños tengo muy poco tiempo. Además, no es sólo leer los mensajes, sino los millones de enlaces que habeis aportado. Bueno, ya he terminado y por el camino me habeis resuelto muchas dudas. Gracias a todas.
Ante todo quiero decir que soys todas ?UNAS ARTISTAAAAASSSSS! Dios mío, es increíble todo lo que he visto. Enhorabuena a todas.
Y ahí va mi primera pregunta. Quiero hacerle a mi niña (6 años) una tarta con el molde de Cenicienta, pero no sé cómo colorearlo. He pensado con glasa coloreada. También con fondant, pero al no llevar un color uniforme, tendría que pintarlo, pero no sé con qué. Hice uno de Mickey y lo pintú con tinte líquido. Fue un rollo porque lo repel?a, aunque lo consegu?. El problema es que c**o decía que podía producir alergias, estuve dos días mirando a los niños por si les salían granitos y no me atrevo a repetirlo.
Por favor, decidme cómo pensais que lo puedo hacer. Espero vuestras respuestas.