De nada!!PPAZ escribió:Gini, gracias por tu comentario. Es todo un honor para mí.

Soy un poco (bastante) novata en esto, luego buscare las recetas del buttercream y del fondant que dices...porque ahora me tengo que ir a trabajar...PPAZ escribió:Gracias maryquylla.
Con respecto a la tarta para tu sobrina, con 4 añitos seguro que le gusta mucho Minnie y es muy fácil. Haces una tarta redonda y otras dos pequeñitas para las orejas. Sólo tienes que unirlas. Untas la cara con buttercream color carne y el resto (orejas, nariz, pesta?as y boca) con fondant coloreado. Haces un lazo con fondant, se lo pones entre las orejas y ya esté. Lo de las monas no lo controlo, porque por aquí no se hacen mucho.
Hola superabuela, bueno desde luego que gracias a tu iniciativa tenemos todas al oportunidad de exponer nuestros trabajos e ideas en este foro de recopilaciones, me encanta, la tarta con tu nieto al lado , bueno te felicito y espramos verte mas por aqui...............superabuela escribió:Ufffffffff... hace muchísimo que no participo en este post![]()
![]()
Lo siento. Aunque yo lo empec? es que veo tantas maravillas que me quedo
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a aprovechar para poneros lo último que hice.
Por un lado está la tarta que le hice a mi nieto para su segundo cumpleaños.
La tarta:
Y el cumplea?ero a juego![]()
![]()
![]()
Y esta es la última que acabo de hacer para celebrar San Valentún... no debería porque no quiero comer dulce (bueno S?IIIIIIII quiero pero no debo, no debo) pero c**o tenía el molde de corazón pueeeeeees....![]()
Ni de cerca estoy de lo que haceis pero... no deja de ser algo que me apasiona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados