TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
mpostres
Novata/o

Mensaje por mpostres » 22 Feb 2008 13:21

Hola a todas,

sigo interesada si se hace algún curso con Gini en España, así que no os olvideis de mi.

Por otro lado felicitaros por vuestras tartas, yo todavia no he intentado hacer nada de ese tipo, aunque me dedico a la profesion pero en otra vertiente, más postres individuales para celebraciones y restaurantes.

A lo que iba, en youtube hay un monton de videos sobre decoracion de tartas y demás.

Hay de todo algunos muy interesantes y otros no tanto, pero se aprenden cosillas.

Besos a todas

Marta

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 24 Feb 2008 14:22

mpostres escribió:Hola a todas,

sigo interesada si se hace algún curso con Gini en España, así que no os olvideis de mi.

Por otro lado felicitaros por vuestras tartas, yo todavia no he intentado hacer nada de ese tipo, aunque me dedico a la profesion pero en otra vertiente, más postres individuales para celebraciones y restaurantes.

A lo que iba, en youtube hay un monton de videos sobre decoracion de tartas y demás.

Hay de todo algunos muy interesantes y otros no tanto, pero se aprenden cosillas.

Besos a todas

Marta
Hola Marta, animate a empezar! :up: Te conviene comenzar con una torta chica. :D Ac? estamos para ayudarte! :D :D :wink:
La inscripci?n se termin? en enero, para los cursos de abril. Pronto comenzaré a planificar para más adelante. :up: :wink:
Ya lo iremos anunciando.
Beso :beso: :beso: :beso: :beso:
Gini
:coqueta:

chicapastel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por chicapastel » 24 Feb 2008 23:00

hola gini, donde vas a dar los cursos?
porque me dijo morgana que se habian aplazado y que no sabia cuando los ivas a dar.

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 25 Feb 2008 01:50

chicapastel escribió:hola gini, donde vas a dar los cursos?
porque me dijo morgana que se habian aplazado y que no sabia cuando los ivas a dar.
Chicapastel, todavía no empec? a planificarlos. :) Ya cuando lo sepa, lo iremos anunciando. :up: :wink:
Un abrazo! :beso:
Gini
:coqueta:

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mili01 » 27 Feb 2008 16:05

Hola, os dejo las fotos de la tarta de cumpleaños que le hice a mi chico, me pidio que le hiciera la tarta con la forma de minas tirith , que es una fortaleza que sale en el señor de los anillos y bueno esto es lo que salio.
Epero os guste.

Imagen

Imagen

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ALUCINANTE!!

Mensaje por chiquipc » 27 Feb 2008 17:35

mili01 escribió:Hola, os dejo las fotos de la tarta de cumpleaños que le hice a mi chico, me pidio que le hiciera la tarta con la forma de minas tirith , que es una fortaleza que sale en el señor de los anillos y bueno esto es lo que salio.
Epero os guste.

Imagen

Imagen
ALUCINANTE NI?A!! :o :o :o :o :o QUE CHULADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO TENGO PALBRAS YO TAMBIEN SOY FAN DE LA TRILOGIA Y ESTÉ PRECIOSA , ES QUE TIENE HASTA EL ARBOL!! :o :o
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES CHICA QUE MANOS TIENES Y QUE PACIENCIA PARA HACER ESO.
ME QUEDO SIN PALABRAS
OLE OLE Y OLEEEE!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

ravaal33
Novata/o

la torta de cars

Mensaje por ravaal33 » 01 Mar 2008 12:25

Imagen
Esta es la torta que le hice a mi Dany ara su cumple de cars, espero les guste ya que para mi fue toda una experiencia.

Daniela

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 03 Mar 2008 09:44

Mili01, te felicito una vez más, tu "Minas Tirith" es alucinante, de verdad.

Daniela, los "cars" te han quedado fenomenal, qué buen uso del color ¿cómo lo has hecho?

Yo os dejo aquí la última: una bandejita de minitartas en forma de conchas marinas para el cumple de una coleccionista de conchas.

Imagen

Aunque no han quedado muy bien porque salieron muy oscuras, podéis ver más fotos aquí:
http://morgana.blogslot.es/2008/03/03/malacologia/

PPAZ
Novata/o

Mensaje por PPAZ » 05 Mar 2008 23:43

:o :o Chicas, estoy con la boca abierta de ver vuestros trabajos. Mili01 tu tarta es alucinante. ¡Con qué has hecho la decoración? Ravaal, te han quedado genial Rayo y Sally. Morgana, esas conchas están perfectas, nadie diréa que se comen.
Yo quería tambiéncompartir mis últimos trabajillos. La primera Cenicienta está un pelín cutre (los fallos los descubr? al ver las fotos), pero es que la termin? a las cinco de la mañana y a esa hora ya no veía nada.

[img][img]http://i27.tinypic.com/2nuspbd.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i32.tinypic.com/2qi78lh.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i31.tinypic.com/35bi3xj.jpg[/img][/img]

ravaal33
Novata/o

Mensaje por ravaal33 » 06 Mar 2008 08:37

Gracias ppaz aunque le faltan bastantes detalles por mejorar, fue un buen primer comienzo.
Hice otra torta de spiderman pero tengo que reducir un poco la foto para que no quede tan grande c**o la de cars.
De todas formas la pondre creo a finales de mes ya que de momento regreso a vivir de alemania a venezuela y estamos en los preparativos.
En mi pais hacen muchos cursos cuando haga uno les escribo y muestro los avances, de momento me despido contenta por el intercambio de ideas y sus tortas tambien son muy lindas y lo mas importante son hechas con cariño de esa forma son mas sabrosas :)

Saludos Daniela.

Responder