Regalitos hechos por nosotras para Navidad - Foro Thermomix:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 26 Nov 2006 18:26

NEBRIX escribió:Perdona la receta de turr?n de chocolate me gustaría que la pusieras, ya que seráa un buen regalo para los sobrinos.

Y ya con esto lo subo para que no se pierda está fatústica idea.

Gracias
Mira aqui esta ya lo encontre :beso: :beso: :beso:
mil_rosas escribió:Gracias guapa :beso: y no te olvides de la receta del turr?n que me ha encantado :dientes:
Es muy facil, para esos deshice chocolate con leche (que en casa es el que mas gusta) forre unos moldes (alargados c**o para un plumcake o tambien te sirven unas cajitas de Leche cortadas por la mitad forradas) mezclo el chocolate con pasas y avellanas vierto en los moldes y a enfriar (pero no en frigo que se pone blancucho) otros los hice con cereales, almendras.... depende de los gustos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 26 Nov 2006 18:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por este post, Sunshine :up:

Que de cosas podemos hacer en Navidad :)

:beso: MJ.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 26 Nov 2006 22:59

MJmix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por este post, Sunshine :up:

Que de cosas podemos hacer en Navidad :)

:beso: MJ.
Gracias :beso: lo importante es hacer las cositas que hagamos para regalar con cariño pueden ser tantas cosas... a mi me encanta cuando voy a casa de amigas por estas fechas llevar algun detallin de estos

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 26 Nov 2006 23:32

Me uno a las felicitaciones por la mígn?fica idea de este post :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:03 Nov 2005 01:00

Mensaje por Monic1 » 27 Nov 2006 09:27

:plas: :plas: :plas: :plas:

Lo subo...... que este post es una maravilla....

Estupendo Sunshine, ya me he apuntado todas las recetas, y estoy deseando que llegue el puente para ponerme con algunas.

besitosssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

chano
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por chano » 27 Nov 2006 18:01

Enhorabuena Has hecho un post espectacular y un millón de excelentes ideas Gracias

marnoebar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:?Asturiana!

Mensaje por marnoebar » 28 Nov 2006 20:37

:plas: :plas: :plas: ?ARRIBA! ?QUE NO SE PIERDA!

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:29 Abr 2006 01:00

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 28 Nov 2006 20:44

QUE BUENA PINTA QUE TIENE TODO CHICAS!!!!

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 28 Nov 2006 21:31

:cry: :cry: :cry: no se me ocurre nada para aportar nuevoooo :cry: :cry: pero me encanta en post, me he leido las 15 páginas y me he quedado con todas vuestras ideas que son fantásticas!
Gracias por ser tan originales, gracias shunshine por tus ideas y por este estupendo post :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 28 Nov 2006 23:57

Yo estoy frustrad?sima, porque no encuentro frascos rectos para poder hacer los bizcochos en tarros... :( desde que vi el post de Sunshine no pienso en otra cosa :nodigona: pero ni en la despensa ni en las tiendas encuentro nada que me valga :cry:

A lo que voy: para desahogarme hice el bizcocho de avellanas y chocolate blanco, ha estado dos días en la nevera y ya lo he sacado y le he puesto la cobertura... ?tach?n! ?tach?n! ESTA DE MUERTE :up: :up: Mi marido está encantado (lo hice porél, que le gustan mucho las avellanas). A ver si logro acordarme de hacer una foto antes de que se acabe y la pongo (me da una pereza poner fotos... me resulta tan lioso lo del album...)

Pregunta: la cobertura blanca no me quedé lisa, sino c**o a grumos, bastante deslucida. ¿Cómo hay que hacer para que quede lisa y bonita? Simplemente compré chocolate blanco, lo fund? y lo tratú de extender, pero era tan espeso y grumoso que no hubo manera... :lol: :lol:

Besitos a todos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados