Regalitos hechos por nosotras para Navidad - Foro Cocina:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 22 Nov 2006 08:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Que bonito todo! Me encantaria hacer yo alguna cosita de esas para regalar, pero me parece todo tan difícil... :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 22 Nov 2006 14:38

¿Alguna idea o recetita más? Es que me ha dado envidieja y me gustaría hacer alguna cosita que no sea difícil.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 22 Nov 2006 20:14

neo_mrl escribió:¿Alguna idea o recetita más? Es que me ha dado envidieja y me gustaría hacer alguna cosita que no sea difícil.
No son nada dificil guapa mira os voy poniendo en la primer pagina poco a pco recetas nuevas para que no se pierdan ok?


Y si os parece bien me gustaria ir poniendo las ideas que vais poniendo tambien en el primer Post para que no se pierdan

:beso: :beso: :beso: os pongo tambien el enlace del Post en el Foro de la Thermo que ya hay muchas ideas :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 22 Nov 2006 20:18

tresmares escribió::) :) :) :) :)

LOS MAZAPANES SON MUY FACILES DE HACER:
SOLO LLEVAN LA MISMA CANTIDAD DE ALMENDRA MOLIDA QUE DE AZUCAR GLAS Y LA CANTIDAD DE AGUA SUFICIENTE PARA POCER HACER CON ELLO UNA MASA DE LA CONSISTENCIA DE CUANDO AMASAS PAN.
EN MUCHAS RECETAS ENCONTRARAS QUE PONEN CLARA DE HUEVO EN LUGAR DE AGUA, PERO UN PASTELERO ME DIJO EN UNA OCASI?N QUE CON LA CLARA AL ESTAR CRUDA CORRES EL PELIGRO DE QUE SE TE ESTROPEE PASADOS UNOS DIAS.
UNA VEZ PREPARADA LA MEZCLA, HAGO UNAS PLANCHAS CON EL RODILLO Y PONGO:
MAZAPAN, TROCITOS DE FRUTAS ESCARCHADAS Y CUBRO CON MAZAPAN, ES IMPORTANTE DEJARLO AL MENOS UN DIA EN UN SITIO SECO (ENCIMA DEL ARMARIO DE LA COCINA) ANTES DE METERLO AL HORNO A GRATINAR SOLO UNOS MINUTOS.

BUENO DESPUES DE ESTE ROLLO, YA VEREIS c**o ES MAS FACIL CUANDO CONSIGA PONER LAS FOTOS, YA QUE LOS HAGO CON MUCHOS RELLENOS MAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: gracias por la receta tengo pensados hacerlos ya te comentare c**o me salieron :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 23 Nov 2006 08:29

?Gracias guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1390
Registrado:24 Nov 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por otto » 09 Dic 2006 00:01

SUNSHINE MIRA, MIRA c**o ME DEJAS

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


YA TE LO DIJE EN UNA OCASI?N,ME RECUERDAS A MI CUANDO ERA JOVEN. :coqueta:

c**o DIRIA AQUEL.... NENA, TU VALES MUCHO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YO NO PUEDO DARTE IDEAS PORQUE HACE BASTANTE TIEMPO QUE SE ME ACABARON, JEJEJEJE PERO TODO LO TUYO ME ENCANTA.

POR CIERTO, LOS BOTES PARA LOS BIZCOCHOS HAN DE SER ESPECIALES ?

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3080
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:vilarreal - castellon

Mensaje por attenea_36 » 10 Dic 2006 00:26

:o :o :o HIJA QUE MANITAS TIENES , CUIDALAS Y UN GUSTO ESQUISITO , LO TIENES TO , SIGUE ASI:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maitechu49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:15 Nov 2006 01:00
Ubicación:desde Andorra con amor...

Mensaje por maitechu49 » 10 Dic 2006 18:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
POS YO NO VEO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO VEO NINGUNA FOTO SOLO SALEN CRUCECITAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
YO TAMBIEN QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO NO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SOLO ME PASA A MI? DECIDMELO PORQUE SI ES ASI ME HAGO EL ARAKIRI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maitechu49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:15 Nov 2006 01:00
Ubicación:desde Andorra con amor...

Mensaje por maitechu49 » 10 Dic 2006 19:43

:lol: :lol: :lol: YA LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE BONITO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO QUIERO APRENDER HACER ESTAS COSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIS SINCERAS FELICITACIONES TIENES UNAS MANOS DE ORO...YO CON UNAS DE BRONCE ME CONFORMARIA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?CERES

Soy novata

Mensaje por mangu9rrina » 14 Dic 2006 00:12

hola : A TODOS. ESTOI ENCANTA :ooh: CON TODOS LOS TEMAS Y RECETAS. ?TENEIS TANTO TIEMPO ? YO NO DISPONGO DE TANTO Y ESPERO APRENDER DE VOSOTROS : :rico: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados