Mi Despensa para Reposteria:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sevilla TH 31

Mensaje por YAVEREMO » 20 Feb 2007 13:56

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR EXPLICAR LOS "PARA QUÉ"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Copio, pego e imprimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 Feb 2007 14:37

:beso: :beso: :beso: :beso: ,mil gracias me guardo todo q esta muy bien explicadito , una cosita el neutro donde lo compro y cuanto dura??? :duda: ,lo de la masa madre en polvo me he quedao flipa :o ,ami me regalo la chica de la heladeria unos polvos q dicen que llevan neutro pero no sabia si era lo que yo queria :nodigona:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 20 Feb 2007 14:47

Madre mia, y donde meto yo todo eso, :evil: :evil: :evil: quiero una despensa c**o Mafalda :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 20 Feb 2007 14:56

Creo que te falta la Sal.


:lol: :lol: :lol: :lol:


Menuda despensaaaaaaaa, ni en la Zarzuela, la Moncloa.... na de na :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 20 Feb 2007 15:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que pasada! A mi me falta cocina para meter todo eso. Y si compro todo eso mi costillo me echa de casa :lol:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:19 Abr 2006 01:00
Ubicación:MADRID
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 20 Feb 2007 15:11

:o vaya lista, menos mal que tengo el 80% de las cosas :lol: :lol:

una preguntita ?donde compras la masa madre en polvo?, es que ya lo he intentado en varios herbolarios y me han mirado con cara rara :nodigona:

gracias bonita :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 20 Feb 2007 15:28

mary505 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: ,mil gracias me guardo todo q esta muy bien explicadito , una cosita el neutro donde lo compro y cuanto dura??? :duda: ,lo de la masa madre en polvo me he quedao flipa :o ,ami me regalo la chica de la heladeria unos polvos q dicen que llevan neutro pero no sabia si era lo que yo queria :nodigona:
Mary, sólo lo venden en cantidades grandes, 1 kg. , 2 kg., yo ahora estoy utilizando uno que me dió carlosvalencia en la kdd de junio :nodigona: espero que no está caducado :nodigona: aparentemente no nos ha pasado nada. De todas formas yo creo que si caduca es porque pierda propiedades no porque siente mal :nodigona: . Yo me acabo de comprar en una página web algo parecido ????¿pero es un envase de dos kilos y dice que una vez abierto dura dos meses!!!!! :cry: Funciona muy bien, eso sí y hay que utilizar unos 20 gramos por medio litro de leche (que junto las otras cosas es lo que se utiliza para 1 kg. de helado). O sea, que tengo que hacer 100 kg. de helado de aquí a dos meses :cry: :cry: ?o he hecho mal la regla de tres? . Esta tarde te pongo un privado.
:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 20 Feb 2007 15:35

noradebon escribió:Creo que te falta la Sal.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Menuda despensaaaaaaaa, ni en la Zarzuela, la Moncloa.... na de na :beso:
Siento corregirte pero está en los "imprescindibles" :lol: :lol: :lol: :lol:
???Sabes lo que me falta???? El ladrillo para el pan, que cada vez que paso por una obra se me van los ojos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 20 Feb 2007 15:36

tragaldabas escribió::o vaya lista, menos mal que tengo el 80% de las cosas :lol: :lol:

una preguntita ?donde compras la masa madre en polvo?, es que ya lo he intentado en varios herbolarios y me han mirado con cara rara :nodigona:

gracias bonita :beso: :beso:
En el herbolario de cerca de casa :nodigona: es de cultivo biológico :nodigona: , luego te pongo la marca. :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7051
Registrado:15 Sep 2004 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » 20 Feb 2007 15:45

:o :o :o :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados