TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:02 Oct 2007 01:00
Ubicación:LLEIDA
Contactar:

Mensaje por reineta » 11 Oct 2008 10:17

mila1969 escribió:precioso si......a mi loque me interesa es el broche de colores del centro que es?

Ese broque, es una "piedra preciosa" qe encontré el otro dia en los chinos. jajajajajaja. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 11 Oct 2008 10:54

Gracias Reineta, yo tengo ese polvo color oro que tu dices pero solo me da un matiz, no me pinta en oro, a ver si me pongo y hechandole más logro conseguir ese color. Muchas gracias por decirme tu secretito, yo cuando quiero colores oscuros hago lo mismo, pero cuando son superficies muy grandes no sabía que quedaba tan bien. Es que en Noviembre es el cumple de mi sobrino y quiere que le haga una tarta de Spider Man y ya sabes, negro, az?l y rojo, colores imposibles. A ver que hago y ya os contar

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 11 Oct 2008 19:58

muy bonito colorido de tus tartas reineta, veo en una de ellas que hay bombones ?que son ?.
megasilvita es preciosa la de la casita con la niña la casa es todo bizcocho en tres alturas supongo y la muñeca es genial la expresion de su cara. :plas: :plas: :plas: .
estas son las ultimas que he hecho.
Imagen
Imagen

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:02 Oct 2007 01:00
Ubicación:LLEIDA
Contactar:

Mensaje por reineta » 12 Oct 2008 03:10

Ten?a muchas ganas de hacer una tarta costurero y aprobechando que tengo una amiga que se llama Pilar y que antes era modista...le he hecho esta tartita. Es pequeñita pero ha quedado muy mona. Espero que os guste.

Imagen
Imagen

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 12 Oct 2008 11:36

Cher son preciosas tus tartas, los patucos geniales y vaya trabajo...
La tarta a la que te refieres imagino que es la del hada, pues si todo es bizcocho y el tronco sobre el que está el hada también. Muchas gracias por tus alagos.
Reineta, me encanta, este tipo de tartas estoy deseando hacerlas, y creo que no podrá hacerla hasta el cumple de mi suegra que todavía falta. Me encantan tus tartas, tan detallistas.Un besote a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:08 Jun 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por morganacake » 12 Oct 2008 12:35

Ha quedado preciosa, Reineta, cuántos detalles... Está completúsima y super realista.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 12 Oct 2008 18:27

Os pongo una de mis ultimas tartas, la he hecho para el cumpleaños de un amigo de mi cuñada, mirando y mirando me decidi por inspirarme en los bustos de Debbie Brawn:
Imagen
Y que busto, por Dios, que desproporcionao, ya las quisiera yo para mi, pero......que te le vamos a hacer, por lo menos yo tengo piernas, o no? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Me encanta hacer este tipo de tartas, pues hasta que no están cubiertas con fondant no sabes c**o te va a quedar, son todo una incognita.

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:08 Jun 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por morganacake » 12 Oct 2008 19:19

Megasilvita, te salió totalmente profesional. La veo en un libro de "las grandes" y me creo que es suya, así que ya ves, te podrías poner a hacer libros ya...

Le tengo unas ganas a poder hacer "guarreridas" de estas... Salvo el culillo vaquero que hice no he podido hacer ninguna otra cosa así y son tan graciosas.

Enhorabuena, artistaza. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 12 Oct 2008 19:21

Gracias Morgana, me alegro que te guste tanto, ya sabes en la proxima de la familia masculina, culo o teta al canto. :beso: :beso: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 13 Oct 2008 00:22

Esta es mi ultima tarta la he hecho para un encargo de un cumple de una niña de cuatro añitos que le gustaba Hello Kitty:
Imagen
Imagen
Me encanta la cara que puso la madre cuando la vio, ?imagina?s la cara de su hija? Es por esto que hago estas tartas, son una satisfacci?n total. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados