TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:08 Jun 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por morganacake » 13 Oct 2008 08:08

Ya te lo he dicho más veces, megasilvita, pero es que cada vez que veo una tarta de estas está más bonita. Tienes una sensibilidad especial para este tipo de tartas, son todas tal tiernas y tan bonitas que dan ganas de tener cuatro años de nuevo para recibir una. ENHORABUENA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 13 Oct 2008 11:13

GRACIAS MORGANA, PERO SABES QUE EN PARTE ES GRAC?AS A TI, LO DE LA SENSIBILIDAD VALE, ESO ES COSA MIA, PERO SI T? NO ME HUBIESES ENSE?ADO PARTE DE LO QUE SABES, NO ME SALDR?A NINGUNA TARTA, POR MUCHA SENSIBILIDAD QUE TUVIESE. GRACIAS GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS, ?SABESí, HACE MUCHO QUE HABLAMOS Y TE HECHO DE MENOS, EAH... OTRA VEZ LA VENA SENSIBLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO CHULI BESITOS PARA TI Y TU NOVIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:montevideo-uruguay

Re: PAULISIMA

Mensaje por mimama » 13 Oct 2008 13:16

paulisima escribió:
mimama escribió:PARA IR HACIENDO BOCA PODES ENTRAR EN INTERNET Y BUSCAR VTV
ES UN CANAL URUGUAYO QUE TRASNMITE EL CARNAVAL PASAN 1 O 2
CONJUNTOS POR NOCHE Y CUANDO TERMINA EL CARNAVAL VAN PASANDO LAS ACTUACIONES COMPLETAS LO DAN DE NOCHE Y EN DICIEMBRE EMPIUEZA EL ANTES DE PASION DE CARNAVAL ..........POR LO MENOS AHI PODES IR VIENDO ALGO :wink: :wink:

me estoy viendo todos los espectaculos de la cata, de los carnavales anteriores!! q maravilla x favor!! gracias x el dato no paro de ver videitos! :plas:

y la torta para tu ninio??? c**o va?
me alegro que vayas haciendo boca para el carnaval
Con lo del cumple voy marchando . hice el fondant de nubes y esta barbaro ayer hice unas cobertura para unos galletones a los que les voy a poner un palito para que queden c**o chupetines luego pongo las fotos ,pero no ser si llego a la torta es que estoy haciendo toda la comida y somos 50 adultos , eso si todo despues de las 20 hs que es cuando llego a casa asi que con tiempo limitado porque es freezer no tiene tanta capacidad por suerte ya hice las bolsitas de las sorpresitas
despues del fin de semana intento colgar las fotos
besos

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pipaaa » 14 Oct 2008 14:02

Imagen[/quote]




Alguien sabe donde puedo conseguir esos mu?ecos, es q son los dibujos favoritos de mi sobri y me gustaria poneserlos en la tarta. Los haria yo con el fondant pero la verdad es q no tengo tanta ma?a.

Gracias a todas y por cierto cada vez q entro me quedo con la boca abierta con las maravillas q poneis. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 14 Oct 2008 14:11

backgardigans me parece que se llaman....si tecleas en el google te salen..y en cakecentral.com hay mogollon de tartas con ellos

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pipaaa » 14 Oct 2008 14:26

Hola mila, si son c**o bien dices los the backyardigans. Ya los puse en google y encotr? varias páginas pero todas eran de argentina y no hacen envios a España. También probé en ebay pero ahí solo tienen los dvd?s y los peluches ( los cuales ya le he comprados para el cumple, si es q llegan a tiempo pq los mandan desde EE.UU).

En fin q seguir? buscando a ver si veo las figuritas para las tartas. De camino echaré un vistazo a la pag de cakecentral para ver las tartas y así c**o ideas.

Gracias :beso: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 14 Oct 2008 15:23

Pipa animate a hacerlos tú se ven muy facilitos, de todas formas no tengo idea donde puede haberlos, tambiénson los favoritos de mi niña y no hay manera de encontrat nada de ellos. Un besote y suerte.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 14 Oct 2008 20:24

Madre mia que tartasssss, por dios.... :o :o :o

El sabado voy ha hacer un cursillo de decoracion, no se si os llegare a la suela de los zapatos...que manos teneis....

:beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 14 Oct 2008 20:37

:plas: :plas: muy bonitas todas. :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pipaaa » 15 Oct 2008 00:02

megasilvita escribió:Pipa animate a hacerlos tú se ven muy facilitos, de todas formas no tengo idea donde puede haberlos, tambiénson los favoritos de mi niña y no hay manera de encontrat nada de ellos. Un besote y suerte.


Q va!!! , intente a hacerlos en plastilina y casi me da algo :cry: no habia manera de q eso se pareciera a algun mu?eco. Pero en fin seguir? buscando . Ojala tuviera vuestras manos para hacerlos :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados