PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 21 Abr 2008 21:55

?Enhorabuena a tod@s!

Sólo quiero dar las gracias a las dos últimas personas que me han premiado: Roski y Asj
S? que me mirais con buenos ojos :) :) :) y sois unas maravillosas amigas :plas: :plas: :plas:

Y recordar a muchas foreras que no han sido nombradas: Begojj, Chesy, Envy, Veryhappy, Kali, Salipebre, Gominola, Andr?medas, Buttercup, Taxa, Flori, Elisabet, Irt100, .......... y másssss ......... perdonad por no poner más nombres :(

Para todas y todos son los 4 premios que me corresponder?a dar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 21 Abr 2008 21:56

begotxu1 escribió:
mil_rosas escribió:Muchas gracias luna, me hace muchísima ilusión recibirlo de ti, que sabes que te aprecio mucho y me da un poco de pena no verte por el foro de thx c**o antes, tendré que seguir tu pista y buscarte en otros foros :lol: :lol:

Me gustaría otorgar este premio a más de dos foreras, pero c**o no se puede... pues he elegido a dos amigas que considero se lo merecen con creces.

koki porque es una de mis mejores amigas en el foro, hemos compartido muchas confidencias y me parece una persona muy valiente y con mucha fuerza de voluntad, Irma, tú ya sabes a que me refiero...

begotxu1

ROCIOBRUJITA que aunque ya no participica en este foro se que esta por ahi , siempre pendiente de todas nosotras y a la que quiero c**o si fuese mi hermana y se que hay mucha gente que c**o yo la extraña por aqui.

JALAPA Que haria yo sin mi jalapi , es una persona encantador a que siempre la tengo ahi basta que sepa que necesito algo ahi esta ella sin tardas, jalapi cariño que te quiero un monton

Bueno que me pongo tonta :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no me hagas llorar a mi tambien eh?????????? ENFADO, ENFADO, ENFADO ENFADO ENFADO, ENFADO, ENFADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ven aqui tontita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Graciassssssssss por acordarte :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 21 Abr 2008 22:03

que alegria ver a
campanilla y rociobrujita :D :D :D

Felicidades a tod@s los premiad@s!!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 21 Abr 2008 22:10

Pues se lo doy a

Lolimu por las recetas tan ricas que hace

Syrita por todos los botones y dibujos que nos ha hecho a todas :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 21 Abr 2008 23:21

BRISA escribió:Yo no tengo premios y no se si puedo escribir aquí, soloq ueria deciros que todas sois geniales y que me a gustado mucho "ver" a Rociobrujita" ella fue de las primeras en darme la bienvenida al foro

yo estoy c**o brisa que no tengo premio pero me he alegrado mucho de ver a Rociobrujita por aquí
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Abr 2008 00:50

UXIA23 escribió:que alegria ver a
campanilla y rociobrujita :D :D :D

Felicidades a tod@s los premiad@s!!
jajaja gracias corazon , ami me puedes encontrar por manualidades , ya deje los fogones , cuando me nesecites ya saves donde ando , medas un silvidito y me tienes jjajaja
y ver ha rocio si qe ma dao alegria ,y me alegra verte ati tambien . pero rocio es c**o las estrellas , qe no seben pero sabemos que estan :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 22 Abr 2008 07:30

campanilla1953 escribió:
UXIA23 escribió:que alegria ver a
campanilla y rociobrujita :D :D :D

Felicidades a tod@s los premiad@s!!
jajaja gracias corazon , ami me puedes encontrar por manualidades , ya deje los fogones , cuando me nesecites ya saves donde ando , medas un silvidito y me tienes jjajaja
y ver ha rocio si qe ma dao alegria ,y me alegra verte ati tambien . pero rocio es c**o las estrellas , qe no seben pero sabemos que estan :beso: :beso:
gracias campanilla!!
He estado hechando un vistazo a vuestras manuelaidas (bea y vanessa) y me gustan mucho, me ha sorprendido ver a la gertru en version "ganchillo" :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 22 Abr 2008 09:19

bayahibe escribió: Nos sabes qué ilusión me hace este premio....sobre todo porque viene de tú.....no te digo nada nuevo que no sepas.....TE ADORO...... :D :D

Mis nuevos dos premios son para:

Grebeci77: Por ser una persona excelente....por dedicarme tiempo en este foro cuando lo necesitaba y por acordarse de mi beb? con sus detalles.....por ser c**o es....GRACIAS CONCHA... :beso: :beso:

Danemfi: Por su simpatía, por hacerse tantos kil?metros para conocer a las Gallegas del foro y compartir con nosotros tan buenos momentos....TE LO MERECES.... :beso: :beso:
Muchas graciasss guapisimaaaa :) :) :) :) :) :) :) :) :) vosotros si que sois geniales, tanto tu costi c**o tu, dos personas EXCEPCIONALES.

Hay muchas personas que no han salido nombradas y que para mi son grandes personas, grandes foreras, pero me toca nombrar a dos... y es complicado porque todos y todas formamos una gran fam?lia, con nuestros más y nuestros menos, pero...c**o la vida misma!!!..... así que.... mis dos nombramientos van para MONGETA y para TRAMPO, sin pedir han dado, han ayudado, se han ofrecido, han explicado, y han sobrevivido a mis interrogatorios :lol: :lol: :lol: y esto dice mucho de ellas! os lo mereceis!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 22 Abr 2008 13:36

Nunna escribió::o :o :o :o
... este premio va para todas y cada una de vosotras, pero quiero dedicarlo en especial a mis "sufridoras" incondicionales del foro de Salud en Fibromialgia, gracias a sus 201 páginas llenas de dolor, sentimientos, cariño y mucho amor, porque en los momentos duros que tenemos muchos, dicho sea de paso, ellas siempre están ahí.

recetas-postt83911.html

Por todas vosotras :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Nunna por tus palabras y por estar ahí. Me gustan tus dos blogs, el cariño que le pones y la alegría que nos traes a nuestro rinconcito de la Fibromialgia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 22 Abr 2008 13:39

???VAYA TELA CON ESTE POST????? :cry: :cry: :cry: :cry: , ?A QUIEN SE LE HABRA OCURRIDO LA IDEA? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , ???YO QUE ESTOY TAN TIERNA ULTIMAMENTE, RECIBO PREMIOS DE VARIAS DE ELLASÍ???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , GRACIAS, GRACIAS A TODAS, A SUPERTRAMA, PESPERETA, JOOLZ, CELIMA, LAURA75,ANGELGLACIAR, KANAIMA, , A TODAS ELLAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRSE CADA DIA UN RATITO, ???NO QUIERO DEJARME A NADIE, PERO SON MUCHAS MAS, CIELOAZUL, AGOSTO,TADAJO,NANCY,RITOR,CORA,UNIQUE,MABEL,AZUL,LOLITOBA, MEGANCITA,FATBOY,CANELONA,SALYPEBRE,MARSU,Y TANTAS MAS........, A TODAS LAS QUE SE QUEDAN SIN NOMBRAR, POR MI MALA MEMORIA, MUCHAS GRACIAS, ESTE FORO ES LA OSTIA........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados