PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 22 Abr 2008 13:49

joolz escribió:supertrama,se me han llenado los ojos de lágrimas...gracias amiga por este premio tan bonito!!lo considero c**o un regalo de amistad...te apoyar? siempre y ahora más en estos momentos tan duros por los que estas pasando,siempre tendré una oración para ella..!!a daniela la vida le sonrie y le sonreir?..ya lo veras!! :D

pespe,lo mismo te digo...tienes mi amistad para lo que quieras..para cuando la necesites.... :wink:

mi premio se lo otorgo a celima,la primera persona del foro que me dió mucha confianza y cariño..en un momento muy duro para mi,para unique..porque sí que estas ahí!!a tartin,a pespereta,a supertrama,mis compis del foro de todos los dias!!!por ser c**o son y por los valores humanos que poseen!!! y no me olvido de mi gran familia de coachingueras!!!para todas y cada una de ellas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No conocía de la existencia del premio TIERRA & AGUA y ayer lo recibo por partida doble. La menci?n especial de Nunna a todas nosotras y esta de Joolz que me ha emocionado.

A parte de decir que Joolz es una gran persona y que yo tambiénse que estés ahí :beso:

quiero dar el premio a Argala (del foro de dietas, aunque ahora paso poco por all?) porque siempre está ahí pendiente de todas nosotras para ayudar y compartir. A Ritor, porque por su iniciativa del coaching he encontrado amigas que en momentos tristes de mi vida me han ayudado a seguir adelante.

No me quiero dejar a nadie atrás, así que para todas las chicas del coaching, por su entusiasmo, a las que le rezan cada día al angel de la guarda porque compartimos sentimientos especiales, a Campanilla que fue la primera forera a la que conoc? en una kdada, y que derrocha alegría por donde quiera que pasa, a Marsu y Bayahibe por la experiencia de 2 amigos invisibles inolvidables, a todas aquellas que llenan mis ratos de vacío y me ayudan a esbozar una sonrisa cuando estoy triste

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Abr 2008 14:40

bangalore escribió:
Canelona te resalto por tu humor, tus comentarios... son fascinantes y ,por lo menos en mi caso, me haces sacar una carcajada todos los dias. Necesitamos muchas mas Canelonas en esta vida :beso: :beso:
Graciassssssssssssss :) :) :) :) ojalá siempre nos estuviesemos riendo, hasta de uno mismo, es la sal de la vida :wink:

Pues yo doy esta vez el premio a....

Boqueroncita Por el cariño que pone en sus comentarios en los post, y para desearle de nuevo mucha suerte en su nuevo trabajo.

BRISA para que no le baje nada su ?nimo que ha pasado momentos pachuchos este año pasado y seguro que esto la reconforta. Se te echa de menos en el foro tambien,antes participabas much?iiisimo más.

:beso: :beso: :beso: [/b]

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 22 Abr 2008 14:51

:lol: :lol: :lol:
Eres genial????????Gracias, gracias, gracias................
Pues yo voy a dar el premio a...............
BRAVOMAR, por su cariño y simpatia.

TORLI por su interes por mi

A TODAS vosotras, sin excenci?n ninguna, me ayudais cada día de un modo u otro.............

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 22 Abr 2008 15:11

unique escribio:
quiero dar el premio a Argala (del foro de dietas, aunque ahora paso poco por all?) porque siempre está ahí pendiente de todas nosotras para ayudar y compartir.
unique muchisimas gracias :beso: :D
pues yo voy a seguir dando,este bonito premio a las chicas de dietas :D
a yilana,y neo,por que siempre estan ahi,aportando todo lo que pueden,y sobre todo ayudando muchisimo a las nuevas :plas: :plas: :plas: :plas: y dando ,alguna que otra colleja ,a las no tan nuevas por portarnos mal (las merecemos) :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 22 Abr 2008 15:41

¿Qué post más bonito! últimamente no entro mucho por el foro porque voy mal de tiempo, lo acabo de ver y me he tirado un buen rato para leermelo todo!
Gracias a Megancita, Bravomar y Auro por acordaros de mi. Y ahora que me toca votar me resulta muy muy difícil porque son tantas y tantas las foreras que merecen mi voto que no sé por cual decidirme. Es que hay tantas que me han inspirado, de las que he copiado y las que me han admirado con sus platos... o con su forma de ser, su simpatía y generosidad que no sé por donde empezar.
Por suerte muchas de ellas ya han sido nominadas y algunas muchas veces, así que voy a nombrar a dos que todavía no tienen el premio (o al menos no lo he visto, espero que no se me haya pasado).
Boston, que aunque no la conozco me parece estupenda y además me encanta lo que hace: su blog es de obligada visita si pretendes hacer muffins!
Gumer porque me ayud? y me inspir? con sus fantásticos helados.
?Para vosotros! Pero tambiénpara tantos otros que no puedo nombrar porque no sé por dónde empezar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Abr 2008 16:56

iraya28 escribió:y ahora me toca ami,..... es un poco dificil pues todavía no conozco a muchas foreras. Asi que ve voy a inclinar por dos personas que marcaron este comienzo.
En Primer lugar a Vanessa Sierra, por toda la ayuda que me ha ofrecido, por estar ahi cuando mas la he necesitado para continuar con esta ilusión y ademas por sus dulces deseos..........

En segundo lugar a Atina, por todo lo que ha pasado, me alegro de que en un principio haya puesto el post y que todo al final se solucionara, espero tambien que esto nos lleve a tener una gran amistad forera, en verdad yo lo deseo asi :beso: :beso:

Y creo que con esto, ya paso el relevo,..............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No puedo ni describir lo que siento por haber recibido este premio de ti.
Demuestra que gran persona eres.
Vuelvo a decirte que fue un gran error lo que pasó y te agradeco muchisimo este gesto. Yo tambien espero y creo que esto será el comieno de una gran amistad forera. :)

Ahora si que he perdido la cuenta de las premiadas y esta vez se lo quiero dar a :


IABARONI : por luchadora, por siempre llevar una sonrisa de oreja a oreja , por hacer esas tartas espectaculares a los amigos de sus hijos que son alergicos y porque me parece una gran persona que me transmite muchisima energia positiva.

y


A las foreras malagueñas
en cuyo grupo he encontrado Grandes Amigas :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 22 Abr 2008 16:59

canelona escribió:
bangalore escribió:
Canelona te resalto por tu humor, tus comentarios... son fascinantes y ,por lo menos en mi caso, me haces sacar una carcajada todos los dias. Necesitamos muchas mas Canelonas en esta vida :beso: :beso:
Graciassssssssssssss :) :) :) :) ojalá siempre nos estuviesemos riendo, hasta de uno mismo, es la sal de la vida :wink:

Pues yo doy esta vez el premio a....

Boqueroncita Por el cariño que pone en sus comentarios en los post, y para desearle de nuevo mucha suerte en su nuevo trabajo.

BRISA para que no le baje nada su ?nimo que ha pasado momentos pachuchos este año pasado y seguro que esto la reconforta. Se te echa de menos en el foro tambien,antes participabas much?iiisimo más.

:beso: :beso: :beso: [/b]

Muchas gracias Cane por este premio, me ha gustado mucho lo que dices de mi, de nuevo muchas gracias y espero tener un poquito de suerte :wink:

Y yo quisiera darle el premio a tod@s l@s forer@s de Mundorecetas
por estar ahí cuando alguien pide ayuda, darnos notas de humor, compartir sus alegrías y penas, poner esos platos tan ricos y contarnos los fracasos en la cocina, pero c**o no puede ser le doy mi premio a

SYRITA,por su cariño y por ayudarme siempre cuando no me aclaro con las firmas y perf?les

y a ROSARIO_ ELCHE, para que se deje ver un poquito más por el foro que la hecho de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 22 Abr 2008 20:54

jalapa escribió:
begotxu1 escribió:
mil_rosas escribió:Muchas gracias luna, me hace muchísima ilusión recibirlo de ti, que sabes que te aprecio mucho y me da un poco de pena no verte por el foro de thx c**o antes, tendré que seguir tu pista y buscarte en otros foros :lol: :lol:

Me gustaría otorgar este premio a más de dos foreras, pero c**o no se puede... pues he elegido a dos amigas que considero se lo merecen con creces.

koki porque es una de mis mejores amigas en el foro, hemos compartido muchas confidencias y me parece una persona muy valiente y con mucha fuerza de voluntad, Irma, tú ya sabes a que me refiero...

begotxu1

ROCIOBRUJITA que aunque ya no participica en este foro se que esta por ahi , siempre pendiente de todas nosotras y a la que quiero c**o si fuese mi hermana y se que hay mucha gente que c**o yo la extraña por aqui.

JALAPA Que haria yo sin mi jalapi , es una persona encantador a que siempre la tengo ahi basta que sepa que necesito algo ahi esta ella sin tardas, jalapi cariño que te quiero un monton

Bueno que me pongo tonta :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no me hagas llorar a mi tambien eh?????????? ENFADO, ENFADO, ENFADO ENFADO ENFADO, ENFADO, ENFADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ven aqui tontita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Graciassssssssss por acordarte :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te enfades cariño , que haria yo sin si si eres todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 22 Abr 2008 21:32

jalapa escribió:Pues se lo doy a

Lolimu por las recetas tan ricas que hace

Syrita por todos los botones y dibujos que nos ha hecho a todas :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:
ANDA Y YO SIN ENTERARME

MUCHAS GRACIAS CIELO POR ACORDARTE DE MI, ERES UN SOL Y NUNCA MEJOR DICHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTE PREMIO SE LO DAR?A A MAS DE DOS, PERO c**o NO PUEDE SER AHI VAN MIS NOMINADAS

LE DOY ESTE PREMIO A DOS GRANDES AMIGAS A LAS QUE QUIERO UN MONTON Y SE LO DOY POR ESO POR SER MIS AMIGAS Y PORQUE LAS QUIERO MOGOLL?N, NO CAMBIEIS NUNCA, OS QUIERO

A AZAHAR Y A SYRITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 21:50

rociobrujita1 escribió::cry:
Bego solo por ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se que este premio puede estar haciendo feliz a mucha gente :)
yo no he querido seguir pues os lo tendría que dar a tod@s y me daréa pena no dírselo a alguien :(
pero para mi ha merecido la pena por verte de nuevo en TU casa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados