TALLER DE PASTA:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 08 Oct 2008 07:40

marsu.... :duda: en una carniceria arabe que tengo en el barrio...venden semola de trigo duro... :nodigona: muy bien de precio...ya que ellos hacen un tipo de pan :duda: digo yo que será lo mismo :duda: :duda:


Lo digo, por que preguntarais por ahi, imagino que será lo mismo...o no??

El otro día me hicistes entrar ganas de hacer pasta fresca, pero yo no tengo ninguna maquinita :duda: cuesta mucho hacerla sin maquinita???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 08 Oct 2008 07:52

Missis escribió:marsu.... :duda: en una carniceria arabe que tengo en el barrio...venden semola de trigo duro... :nodigona: muy bien de precio...ya que ellos hacen un tipo de pan :duda: digo yo que será lo mismo :duda: :duda:


Lo digo, por que preguntarais por ahi, imagino que será lo mismo...o no??

El otro día me hicistes entrar ganas de hacer pasta fresca, pero yo no tengo ninguna maquinita :duda: cuesta mucho hacerla sin maquinita???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
más que somola diréa semolina... que es más textura harina que es la necesaria :nodigona:
y de hacerla a mano... pues te puedes dejar las muñecas con el rodillo porque tienes que dejarla lisa lisita :nodigona:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 08 Oct 2008 08:03

marsu la que venden en sacos es textura harina...la venden a granel :D :D y no recuerdo el precio pero a 1 euro y pico :duda: creo...

Yo te lo digo...para que mires en tiendas de esas de extranjeros...en serio que he encontrado cosas sorprendentes...pasta brick, agua de azahar , levadura de panaderia a unos precios competitivos y .... :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 08 Oct 2008 08:49

Missis escribió:marsu la que venden en sacos es textura harina...la venden a granel :D :D y no recuerdo el precio pero a 1 euro y pico :duda: creo...

Yo te lo digo...para que mires en tiendas de esas de extranjeros...en serio que he encontrado cosas sorprendentes...pasta brick, agua de azahar , levadura de panaderia a unos precios competitivos y .... :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el profe del curso nos comentú eso que tambiénla podríamos encontrar en las tiendas de gente de fuera, y que en concreto la semolina en las tiendas marroquies era de muy buena calidad.

no tengo ninguna en la zona donde vivo... al menos uqe yo sepa... pero me daré una vuelta

gr?cies :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 08 Oct 2008 09:16

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias generosaaaaaaaa!!!! quien pillara un curso de esos ¿enhorabuena!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 09 Oct 2008 09:45

:up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 09 Oct 2008 18:55

Pues yo he comprado en mercadona semola de trigo duro para migas,valdra?? :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados