DELICIAS PARA LA NAVIDAD 2005/2006........:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:20 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Eloisa » 16 Nov 2005 07:25

!!!ahy por mi madre, que delicia de cosas que estais poniendo :cry: :cry: y todo engorda? :evil: :evil:

Pero aunque engorde, me podeis poner la receta de las monta?itas de chocolate. Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:20 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por malva24s » 16 Nov 2005 12:01

MUCHISIMAS GRACIAS CHICASSSS!!!!
Estoy tomando buena nota, y en cuanto tenga un momento me acercar? al CI y le haré caso a sunshine a ver que encuentro por alli :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 16 Nov 2005 18:03

malva24s escribió:MUCHISIMAS GRACIAS CHICASSSS!!!!
Estoy tomando buena nota, y en cuanto tenga un momento me acercar? al CI y le haré caso a sunshine a ver que encuentro por alli :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ya nos diras ...yo tengo monton de ellos pero en aleman frances o italiano :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 16 Nov 2005 18:26

montaúnitas de chocolate con avellanas

PARA LA PASTA:
120 DE MANTEQUILLA
80 DE AZUCAR
1 YEMA DE HUEVO
200G. DE HARINA



PARA EL RELLENO:
2 CUCHARADAS DE CONFITURA .FRESA,FRAMBUESA ETC..
250 CREMA DE CHOCOLATE CON AVELLANS(NOCILLA
100G. DE CHOCOLATE PARA POSTRES
2 CUCHARADITAS DE RHUN

PARA EL GLASEADO:
100 G DE CREMA DE CHOCOLATE
50 G DE AVELLAN?S ENTERAS


temperatura coccion 190 grados...7 a 10 minutls

Mezclar la mantequilla azucar y la yema,añadir la harinay amasar bien todo,dejar reporsar la pasta de 1 a 2 horas en el frigo...
Extender la pasta y cortar en redondeles de 4 cm y de 3 a 4 milimetros de grosor...ponerlos en la placa y hornear.....
Calentar la confitura y juntar los redondeles de 2 en 2 a ser posibles calientes y la confitura en el medio..

Derretir la crema al baño Maria el chocolate y mezclar hasta que los ingredientes esten derretidos,añadir el ron a la masa todavia tibia,rellenar con esta mezcla una manga pastelera,con la boquilla ancha y rizada....colaca 1 roseta sobre cada par de redondeles y levantar la manga mientras cede la presion(asi el acabado sera en punto haciendo una montaña.....dejar reposar en nevera los bombones 30 minutos
Glaseado:derretir la crema al baño Maria y sumerjir los bombones cojiendolos por abajo..Decorar con una avellana en la punta

Imagen

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Sep 2005 01:00

La casita de xokolate

Mensaje por BiChikka » 16 Nov 2005 19:10

keria saber nose que me dieras una idea de c**o hacer una casita de xokolate almenos saber k ingredientes le exo al bizcocho para que no me salga blando sino que sea mas biend uro c**o tu dices que tiene que estar o si simplemente ay que dejarlo mas rato en el horno o meterlo en la nevera para que se ponga duro.Gracias

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Re: La casita de xokolate

Mensaje por beiramar » 16 Nov 2005 19:16

BiChikka escribió:keria saber nose que me dieras una idea de c**o hacer una casita de xokolate almenos saber k ingredientes le exo al bizcocho para que no me salga blando sino que sea mas biend uro c**o tu dices que tiene que estar o si simplemente ay que dejarlo mas rato en el horno o meterlo en la nevera para que se ponga duro.Gracias


hOLA Y BIENVENIDA :D

Mas tarde te pongo la receta :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por BiChikka » 16 Nov 2005 19:37

ay perdona beiramar entrao la primera vez sin decir ni hola es k aunke no escriba en los foros sigo esta pagina y ago recetas d por aki tmb,gracias por darme la receta es k nose ma gustado la idea de acer eso de la casita pero me parece que es mucho lio y nose si salen tan bonitas c**o salen ahi jejeje

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 16 Nov 2005 19:59

Haber chicas despues de buestro interes y sobre todo de la guerra que os he dado, promto en breve volver ha probar hcer alguna de las buestras, haber que tal :nodigona: :nodigona: ya os contaré.

Y sunchine, los figuras de mazapan las hice con moldes para plastilina que compré en una tienda de todo a cien.(jejeje) :up:

Hice frutitas y las coloree con colorante que venden en el super y las otras las meti en el molde y luego con cuidadito las fui sacando y c**o queria que quedaran marroncitas las pase un poquito por el horno solo el gratinador un poquito hee. y las otras las pinte de colores 8) 8)

Espero que te salgan, que seguro que si!!! :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 16 Nov 2005 21:48

mariam3192 escribió:Haber chicas despues de buestro interes y sobre todo de la guerra que os he dado, promto en breve volver ha probar hcer alguna de las buestras, haber que tal :nodigona: :nodigona: ya os contaré.

Y sunchine, los figuras de mazapan las hice con moldes para plastilina que compré en una tienda de todo a cien.(jejeje) :up:

Hice frutitas y las coloree con colorante que venden en el super y las otras las meti en el molde y luego con cuidadito las fui sacando y c**o queria que quedaran marroncitas las pase un poquito por el horno solo el gratinador un poquito hee. y las otras las pinte de colores 8) 8)

Espero que te salgan, que seguro que si!!! :beso: :beso:
...veras c**o te saldran bien.....nunca te des por vencida porque de errores tb se aprende...haz las trencitas porque exito seguro :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 16 Nov 2005 21:53

BiChikka escribió:ay perdona beiramar entrao la primera vez sin decir ni hola es k aunke no escriba en los foros sigo esta pagina y ago recetas d por aki tmb,gracias por darme la receta es k nose ma gustado la idea de acer eso de la casita pero me parece que es mucho lio y nose si salen tan bonitas c**o salen ahi jejeje


empieza por esta mañana te pongo mas fotos de miniatura


necesitas 6 galletas.... pones 1 en el suelo 2 laterales..vete pegandolo bien ehhh..otra encima de los laterales y luedo dos en forma de techo....la decoras toda alrededor con la glsa haciendo rositas....
glasa:100gr de azucar en polvo tamizado.....1 cucharadita de te de zumo de limon y un poco de agua bate bien esta glasa...rellena una manga pastelera con ella...y vas colando las aprtes de la casita..al final espolvorea de azucar en polvo y ya esta :wink: [/img]
Última edición por beiramar el 18 Nov 2005 23:56, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados