Problema bizcocho de nata microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita
Problema bizcocho de nata microondas

Mensaje por naneta22 » 30 Oct 2006 09:21

Hola,

hice el bizcocho de nata en el microondas de YANY3 y lo hice tal cual pone en la receta.

Y os cuento................ lo hice el viernes tarde-noche en un tuper de plastico y lo deje hay hasta el sabado para comer, q tenia visita. El sabado al momento de comerlo le di la vuelta en un plato.........hasta hay todo bien..........pero cuando lo servi y la gente lo empezo a coger.......dios mio..........se quedaba la mitad pegado en el plato :cry: :cry: fue un desastre...........quede fatal...........aunq de sabor si q esta rico.

Alguien sabe decirme xq puede haber sido..........se q cada micro es un mundo..........puede ser q necesitara un poco mas de tiempo???????????

La receta es esta:

Bizcocho de nata al microondas

4 huevos
1 vaso de vino de nata líquida
150 gr. de azúcar
150 gr. de harina
8 cucharadas de aceite
1 sobre de levadura
1. Batir los huevos con el azúcar hasta que están espumosos, añadir la nata líquida y el aceite.
2. Fuera de batidora agregar la harina con la levadura tamizadas y caramelizar un molde de corona.
3. Verter la crema en el molde y hacerlo 7 minutos al 100%. Servirlo adornado con nata montada, frambuesas y menta

yo lo adorne con platano pasado por caramelo y una poca nata,hoy no tenia mas.

Gracias...........a ver si alguien sabe decirme algo :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 30 Oct 2006 09:24

Os pongo el enlace en el q puso ella la receta


postlite107048-.html

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 30 Oct 2006 16:30

:duda: :duda: naide sabe??????????

:(

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 31 Oct 2006 09:11

:duda: :duda:

yany3
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:11 Oct 2006 01:00
Ubicación:gallega pero viviendo actualmente en fuenlabrada_madrid

Mensaje por yany3 » 31 Oct 2006 10:41

yo lo hice ya dos veces y la verdad es k nunca me paso eso,la primera vez c**o me parecia k kedaba crudo le puse unos minutos mas y se me kedo echo de mas,esta con el tiempo k pone en la receta me kedo c**o esta en la foto,kizas en lo k es el fondo kedara algo blando de mas,pero yo creo k poniendo a lo mejor un par de minutos mas es suficiente,es k cada micro es un mundo.

y lo siento por no haber contestado antes,la verdad es k no entre nunca en el apartado este de microondas,voy a tener k pararme mas y ver mas las opciones k hay,porque me meto en cocina solo.


Biquiños.

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 31 Oct 2006 12:37

yany3 escribió:yo lo hice ya dos veces y la verdad es k nunca me paso eso,la primera vez c**o me parecia k kedaba crudo le puse unos minutos mas y se me kedo echo de mas,esta con el tiempo k pone en la receta me kedo c**o esta en la foto,kizas en lo k es el fondo kedara algo blando de mas,pero yo creo k poniendo a lo mejor un par de minutos mas es suficiente,es k cada micro es un mundo.

y lo siento por no haber contestado antes,la verdad es k no entre nunca en el apartado este de microondas,voy a tener k pararme mas y ver mas las opciones k hay,porque me meto en cocina solo.


Biquiños.
:up: lo tendre q pobrar con un poquito mas de tiempo.
Y otra cosa.....de sabor no queda un poco seco :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados