Pastel de patatas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 27 Nov 2006 22:10

Pues palabrita que la busqué ayer por la noche y hoy, y yo no la veia. Es más, la busqué porque (ahora viene a pol?mica), no tengo nada en contra de nadie en estos foros (????de momento!!!! :lol: :lol: :lol: ), pero lo que si está probado y se demuestra es que hay ciertas personas, que no por ellas mismas, eh, sino por el resto, asi que ponen una receta reciben 20 comentarios. Yo he puesto recetas en estos foros que pasaron sin pena ni gloria, completamente ignoradas.

(Bueno, el as de la cocina no soy, pero a veces hasta aporto algo :lol: :lol: :lol: ).


.......???????Pues aquí mi pastel de patatas, presentado en sociedad antes del de comoju!!!!!!!!!






(Comoju, besitos, que no tienes culpa de nada :beso: :beso: :beso: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:(AVILA)

Mensaje por katryna » 28 Nov 2006 00:56

rico rico........ :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Nov 2006 01:31

c**o ya te he dicho y lo quiero hacer aquí tambien p?blicamente, te pido disculpas, pues no me molestú en mirar si ya estaba la receta puesta o no. :nodigona:

De todos los modos si añado que tú lo haces cuajado con nata y yo no lo cuajo con nada.

pero así todo, tenia que haber mirado y poner en tu post la otra versión. :wink:

Lo siento behbeh :(

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 28 Nov 2006 14:05

???¿Que no lo sientas!!!!!!, solo que me has servido de ejemplo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados