Y yo que solo caliento...:
-
- Pinche de cocina
Hola!!!
Estaba pegando un vistazo por la red y aparecio este foro y despues de pegarle un vistazo e visto lo malgastado que tengo el microondas,yo solo lo uso para descongelar pan y para calentar jajajjaa
Bueno pues e visto una receta de los dalkis de chocolate y me e decidido a provarla esta tarde pero tengo una duda a ver si alguien me responde...pone en un recipiente de cristal,el unico que tengo de cristal creo que no me cabe en el micro lo podria hacer igual en un tuper de plastico no??¿Me da miedo que se me derrita o algo ahunk es apto para micro yo lo uso para calentar la comida... bueno ya os contare c**o me salio.
Muchas gracias!!! empezare a experimentar!!!
Estaba pegando un vistazo por la red y aparecio este foro y despues de pegarle un vistazo e visto lo malgastado que tengo el microondas,yo solo lo uso para descongelar pan y para calentar jajajjaa
Bueno pues e visto una receta de los dalkis de chocolate y me e decidido a provarla esta tarde pero tengo una duda a ver si alguien me responde...pone en un recipiente de cristal,el unico que tengo de cristal creo que no me cabe en el micro lo podria hacer igual en un tuper de plastico no??¿Me da miedo que se me derrita o algo ahunk es apto para micro yo lo uso para calentar la comida... bueno ya os contare c**o me salio.
Muchas gracias!!! empezare a experimentar!!!
-
- Pinche de cocina
Objetivo cumplido!!!
Ya hice los dalkis y ahunk no los e provado ahun pork estan tibios todavia supongo k estaran buenos,lo que no se pork me an salido con algunos grumitos
al final me cabia el recipiente de vidrio que tenia aqui asique no he hecho la prueva de si les pasaba algo al calentarse demasiado a los tupers...
Tambien he hecho la musaka al micro que ponia en el foro y esta tiene una pinta!!!!!
Que gran invento esto del microondas!!!!(Para kuando aprendemos a usarlo)

Tambien he hecho la musaka al micro que ponia en el foro y esta tiene una pinta!!!!!
Que gran invento esto del microondas!!!!(Para kuando aprendemos a usarlo)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: