hola chicas!!!!:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
pastelitodeboniato
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:16 Dic 2006 01:00
Ubicación:catadau.valencia
hola chicas!!!!

Mensaje por pastelitodeboniato » 16 Dic 2006 21:53

hola a todas,he descubierto este foro y dfe todos los que he visitado es el que más me gusta.me encanta la seccion de cocina con microondas.yo soy buena cociner(esta feo que yo lo diga)jejeje.y queria probar recetas rápidas con el micro. estoy encantadada porque se puede hacer de todo.estoy a la caza de un molde para el micro circular de esos del agujerito.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 16 Dic 2006 22:22

hola wapa! bienvenida y aprovechando que se te da bien la cocina quedate entre nosotras y enseñanos tu tambien a las que sabemos menos

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:09 Oct 2006 01:00

bienvenida

Mensaje por miorma » 16 Dic 2006 22:30

esperando que te encuentre muy contenta entre todas,y nos puedas enseñar que siempre es bueno ,gracias :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 16 Dic 2006 23:06

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA :wink: :beso: :beso: :beso:

pastelitodeboniato
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:16 Dic 2006 01:00
Ubicación:catadau.valencia

Mensaje por pastelitodeboniato » 17 Dic 2006 00:36

muchas gracias!!!!!!!!! aqui os dejo una recetilla aver que tal.no es mia.Pastel de chocolate al microondas
Autor: Rosa Martúnez

Ingredientes

* 200 gr. de cobertura negra de chocolate Valor,
* 100 gr. de azúcar,
* 1 vaso (de los de agua) de nata líquida,
* 150 gr. de nueces molidas,
* 3 huevos,
* Mantequilla para untar el molde,
* Medias nueces para adornar (mejor si son garrapiñadas).

Instrucciones

Fundir la mitad del chocolate con la nata en el microondas durante 2 minutos al 50%.

Batir las yemas con la mitad del azúcar hasta que están espumosas, añadir el chocolate y las nueces molidas.

Engrasar con mantequilla un molde de souffl?.

Montar las claras con el resto del azúcar hasta que están muy firmes e incorporarlas a la mezcla de chocolate, llenar el molde.

Cocerlo en el microondas durante 6 minutos al 100%, dejarlo entibiar y desmoldarlo sobre una rejilla. Fundir el resto del chocolate durante 2 minutos en el microondas, cubrir el pastel y dejar enfriar.

Adornar con las medias nueces y servir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados