EL MEJOR LIBRO DE MICROONDAS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:30 Abr 2005 01:00
EL MEJOR LIBRO DE MICROONDAS

Mensaje por CONCHY » 13 Ene 2007 11:30

Hola a todos............me alegro un montón de que tengamos este foro, ya que me he propuesto utilizar el microondas a tope. Me abrió los ojos el mejor libro del microondas que he leido (y he leido muchos), es el de Cristina Galiano : "Sólo recetas que salen bien en el microondas", te enseña cómo sacar partidisimo al aparatito, incluso dice que es "el calientaleches más caro que existe"....os lo recomiendo, aunque aprendes a adaptar las recetas ya por ejemplo quedé maravillada cuando coc? la primera coliflor, en 10 minutos, sin agua, sin olor quedé entera y en su punto ... o tambiénacelerando el remojo de las legumbres, incluos aprendes cuál es el sistema que lleva....la bechamel sale DE RECHUPETE............SOBRE TODO LO LIMPIO QUE ES COCINAR TODO...............
os ir? poniendo recetas y trucos................

ME ENCANTA PODER COMPARTIR CON VOSOTROS..... :D :D :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:18 Mar 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ayla33 » 13 Ene 2007 15:45

HOLA, a mi me interesaria el libro de c.galiano. es muy buena cocinera. ?podrias poner la editorial, el titulo, y c**o es la portada del libro?, me interesaria comprarlo.
Ademas si tu nos puedes ir poniendo tus truquis y recetillas, pues genial.
mil gracias
:beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Re: EL MEJOR LIBRO DE MICROONDAS

Mensaje por agnicas » 13 Ene 2007 20:28

[quote="CONCHY"]Hola a todos............me alegro un montón de que tengamos este foro, ya que me he propuesto utilizar el microondas a tope. Me abrió los ojos el mejor libro del microondas que he leido (y he leido muchos), es el de Cristina Galiano : "Sólo recetas que salen bien en el microondas", te enseña cómo sacar partidisimo al aparatito, incluso dice que es "el calientaleches más caro que existe"....os lo recomiendo, aunque aprendes a adaptar las recetas ya por ejemplo quedé maravillada cuando coc? la primera coliflor, en 10 minutos, sin agua, sin olor quedé entera y en su punto ... o tambiénacelerando el remojo de las legumbres, incluos aprendes cuál es el sistema que lleva....la bechamel sale DE RECHUPETE............SOBRE TODO LO LIMPIO QUE ES COCINAR TODO...............
os ir? poniendo recetas y trucos................

ME ENCANTA PODER COMPARTIR CON VOSOTROS..... :D :D :beso:[/quote] Yo tambien tengo ese libro. De hecho fue el primero de Cristina Galiano que me compre. Ahora ya los tengo todos. Es genial, incluso me compre la fuente esa que recomienda y que lleva una tapadera abombada.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 13 Ene 2007 20:46

Yo tambien tengo algunos de ella ( platos que salen bien en 10 min, recetas que solo salen bien en microondas y el de la Th 21) y tengo que reconocer que estan muy bien y el precio tambien.

La editorial es ESPASA CALPE; yo los he comprado siempre en el
Corte Ingles pero supongo que a través de una librer?a tb te los podrán pedir si no los tienen.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:18 Mar 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ayla33 » 14 Ene 2007 01:55

muchas gracias, tomo nota.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 15 Ene 2007 09:17

:) que bien!! me encanta cristina galiano.... :up:
por cierto.. :nodigona: c**o cueces coliflor en el micro.. porque ayer coci romanescu y lo achicharre vivo... :nodigona: :herida:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 15 Ene 2007 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE GUAY, A VER SI NOS DICES LO DE LA BECHAMEL QUE ESTOY MUY INTERESADA :wink: :beso: :beso: :beso:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 15 Ene 2007 10:25

:plas: :plas: :plas:

queremos ver esas recetitas tan faciles :dientes:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Ene 2007 10:34

Yo tb había o?do hablar muy bien de Cristina Galiano y sus libros...he mirado en El Corte Inglés, y la verdad, por 10 euretes o así cada uno, tienen muy buena pinta...siendo tan prácticos...el de thx igual yo me lo pensaréa, pq claro, con la de recetas q circulan x aqui...yo me he hechoun archivador...y sólo de las q pretendo hacer más de una vez...entre eso, y los libros de thx de la casa q he bajado por ahí...pero lo del micro y lo de cocinar en 10, 20 o 30 minutos...c**o q sí...

Besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados