bizcocho de limon:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 28 Ene 2007 02:51

:cry: :cry: :cry: Hasta hoy no he tenido tiempo de probar a hacerlo, y la verdad es que ha sido un fracaso total :cry: :cry: :cry: un churrro y a la basura :cry: :cry: :cry: no sé que habrá fallado por que la receta la he seguido al pie de la letra. Igual no lo he batido bien o mas bien creo que el molde no era el adecuado; lo he hecho en una fuente redonda de cristal que suelo utilizar para el micro :cry: :cry: y encima pardilla de mi, se ha quedado pequeña por lo que todo se ha derramado :cry: :cry: madredelamorhermoso, que asco de micro se me ha quedado, pero bueno no me doy por vencida y lo volverá a intentar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 28 Ene 2007 16:30

Ten en cuenta,para otra vez,q el microondas cocina más por los bordes q por el centro del molde,entonces para los bizcochos es mucho mejor q uses un molde de corona o uno rectangular alargado,para q el centro no te quede crudo.Siento q no te haya salido.Suerte a la proxima!

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 28 Ene 2007 19:30

Muchas gracias DIMECRES, me voy a comprar un molde de silicona tipo corona c**o tu dices y vuelvo a probar, vamos que si lo pruebo otra vez, yo no me quedo sin probar ese bizcocho que tiene que estar riquisimo :wink: :wink:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Muy al norte!

Mensaje por Aife » 02 Feb 2007 12:34

Este era fijo en mi horno, pero nunca lo he hecho en el microondas. :plas: :plas: :beso: :beso:

arturito109
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:31 Oct 2006 01:00

Mensaje por arturito109 » 02 Feb 2007 14:13

Aife escribió:Este era fijo en mi horno, pero nunca lo he hecho en el microondas. :plas: :plas: :beso: :beso:
?Cuanto tiempo lo dejabas en el horno y a que temperatura?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados