PREGUNTA: ? NO ES MALO COCINAR EN EL MICRO?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
zaplan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA: ? NO ES MALO COCINAR EN EL MICRO?

Mensaje por zaplan » 16 Feb 2007 10:27

HIJAS A MI ME DA MIEDO COCINAR EN EL MICRO CON ESO DE LAS ONDAS Y TO LA HISTORIA DE LOS CANCERES , YO SIEMPRE ESTOY EN EL DE COCINA PERO AYER ME METI Y c**o TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME PICASTEISSSSSSSSSSS Y ME JPUSE A HACER FLANESSSSSS. MALASSSSSSSSSSSSSS
Y ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS ALGO SI ALGUIEN SABE CLARO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 16 Feb 2007 12:09

pues no es malo, las ondas no producen cancer y ademas es mas sano al cocinar los alimentos en su jugo sin nada mas, no le tengas miedo :up:

coqueta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coqueta » 16 Feb 2007 16:24

PUES SI FUERA MALO c**o ESTARIAMOS TODOS CON TANTOS AÑOS YA DE MICROONDASÍ??????????????????? Y SI NOS PONEMOS ASí.............. MALO, ES LA COMIDA QUE COMEMOS LLENA DE PESTICIDAS, PRODUCTOS QUÉMICOS, HORMONAS Y DEM?S..............ESTO ES UN CIRCULO VICIOSO Y NO NOS VAMOS A LIBRAR DE TODA LA POLUCI?N Y TODO LO QUE HAY POR EL MICROONDAS, .............Y DEL M?VIL? QUÉ ME DICES DEL M?VIL? Y LO GASTAMOS QUE ES UN PRIMOR
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 18 Feb 2007 15:29

Responder