HUEVOS COCIDOS EN EL MICRO:
-
- Ayudanta/e de cocina
MIRAD OS ACONSEJO MUY MUCHO, EL HUEVERO ESTE QUE VENDEN PARA COCER HUEVOS, ME COST? TRES O CUATRO EUROS EN ALCAMPO Y VAN DOS, PARA PONER DOS HUEVOS, LOS PONES PINCHAS LA YEMA LIGERAMENTE UN POQUITO DE SAL Y UNAS GOTITAS DE ACEITE DE OLIVA, MI NI?A c**o TIENE QUE SER PASADITO POR AGUA ( c**o SE DICE) 30 SEGUNDOS EN EL MICROONDAS Y A DARSELO CON LA CUCHARITA, SI LO QUEREIS HECHO, DE 40 A 50 Y OS AHORRAIS TODO EL ACEITE Y LA GRASA QUE ACOMPA?A AL HUEVO FRITO, CLARO NO ESTÉ IGUAL, LA PRINGUE ES LA PRINGUE, JEJEEEEEEEEEEEEE PERO PARA LAS QUE ESTAIS A DIETA O COMIDA SANA ES MUY RECOMENDABLE, S? QUE HAY OTRO MOLDE PARA HACER TORTILLA TB POR 4 EUROS PERO TODAV?A NO LO HE COMPRADO
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
lo pincho con el tenedor y ya etú, el huevo tiene un poquillo la forma del molde aplastadillo de arriba y sin puntilla ni nada, pero bueno es una opción saludable más..........huevos sin aceite, aunque le puedes echar luego un hilo por encima y queda muy rico, pero es que se hacen en 40 segundos...........una pasada de rápido.
-
- Pinche de cocina
Ayer me compre el freido y estupendo, chorrito de aceite en el fondo, echar el huevo y pinchar la yema, 3o segundos por huevo y a comer, están bien buenos, no son c**o fritos fritos, pero no manchas, tengo que aprender a sacarlos, ayer se me rompio pero ya le cogere el tranquillo,
Gracias, además con menos grasa.
Gracias, además con menos grasa.