olla micro de galicia:
-
chococonpapas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

olla micro de galicia - Foro Microondas
YO SOY GALLEGA Y NI IDEA DE c**o ES ESA OLLA SOLO SE VENDE EN CARREFU ?????????????????UN BICO

-
Transeunte
- Pinche de cocina

Al ver la foto he reconocido inmediatamente la olla que se fabrica en Pl?sticos de Galicia. Para las que sois de Vigo, os sonar? muchísimo.
Yo tambiénla he visto a la venta en el Alcampo, y tambiénmuchos más productos que se fabrican en Pl?sticos de Galicia, c**o la cafetera, la tetera, etc. Bueno mejor los veis en el siguiente enlace
recetas-postp1395676.html
Bueno, la f?brica se vendió a SP-BERNER en Aldaia (Valencia). Lo que no sé si siguen manteniendo en producci?n estos cacharritos. Os dejo un enlace
recetas-postp1704806.html
Saludos.
Yo tambiénla he visto a la venta en el Alcampo, y tambiénmuchos más productos que se fabrican en Pl?sticos de Galicia, c**o la cafetera, la tetera, etc. Bueno mejor los veis en el siguiente enlace
recetas-postp1395676.html
Bueno, la f?brica se vendió a SP-BERNER en Aldaia (Valencia). Lo que no sé si siguen manteniendo en producci?n estos cacharritos. Os dejo un enlace
recetas-postp1704806.html
Saludos.