Se ponen los pimientos en un recipiente apto para microondas, se les pone un poquito de aceite, o se pincelan lo justo, y se ponen a potencia media durante 8 minutos. Cuando termina se deja reposar 2 minutos y ya se les pone sal al gusto, a partir de ahora los haré siempre así que quedan muy tiernos y no ensucio nada,
Pimientos de padr?n:
-
SilverMoon
- Cocinera/o

Pues ultimamente estoy haciendo recetas en el microondas, anoche probé a hacer unos pimientos de padr?n y la verdad que quedaron buenisimos y sin ensuciar nada.
Se ponen los pimientos en un recipiente apto para microondas, se les pone un poquito de aceite, o se pincelan lo justo, y se ponen a potencia media durante 8 minutos. Cuando termina se deja reposar 2 minutos y ya se les pone sal al gusto, a partir de ahora los haré siempre así que quedan muy tiernos y no ensucio nada,

-
SilverMoon
- Cocinera/o

-
SilverMoon
- Cocinera/o

Sí, la verdad que salen muy ricossss... yo encontré la receta que he puesto en la web de www.consumer.es, hay varias para hacer al microondas,atramoy escribió:si. hace tiempo puse yo la receta del libro de cristiina galiano.. y la verdad es uqe salen muy bien... y no son tan pesados c**o fritos...
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 165494.php
-
jazmin11
- Pinche de cocina

Hola
CHICAS ,c**o LE SACAN LA PIEL?
PORQUE YO LOS HAGO EN EL HORNO ,EN PAPEL ALUMINIO.DESPUES LE QUITO LA PIEL,QUE ME DIJERON QUE ES INDIGESTO,DESPUES LOS CON GELO,EN PORCIONES PEQUE?AS Y VOY USANDO ,PARA AGREGAR A LAS SALSAS Y A VARIAS RECETITAS.
c**o VOSOTRAS LO HACEIS?
PORQUE YO LOS HAGO EN EL HORNO ,EN PAPEL ALUMINIO.DESPUES LE QUITO LA PIEL,QUE ME DIJERON QUE ES INDIGESTO,DESPUES LOS CON GELO,EN PORCIONES PEQUE?AS Y VOY USANDO ,PARA AGREGAR A LAS SALSAS Y A VARIAS RECETITAS.
c**o VOSOTRAS LO HACEIS?