?Se engrasan los moldes?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
?Se engrasan los moldes?

Mensaje por Martulis » 22 Sep 2007 11:30

Anoche hice por segunda vez el brownie de boir y c**o siempre, queda de vicio, es tan fácil y no se ensucia na de na... Mi duda viene ahora: uso un molde de silicona y aunque lo engraso con mantequilla al desmoldar no me sale limpio, no sé si es por la forma de cocer que tiene el microondas.
?Igual es que para hacer las cosas en el micro no hay que engrasar los moldes? ¿Cómo lo hacáis vosotros?

Yo es que me lo paso pipa reba?ando las miguitas del molde, pero me da rabia que el brownie no quede bonito :nodigona:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 22 Sep 2007 13:06

Los molde de silicona no hace falta engrasarlos.
Los de cristal los puedes engrasar con mantequilla o forrarlos con papel de horno, aunque en el micro tampoco hace falta.

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 22 Sep 2007 15:24

Gracias, atreyu, probaré sin engrasarlos a ver si no se me pegan tanto, ?aunque me parece parad?jico!
Misterios del microondas :lol:

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Sep 2007 16:03

Los de silicona yo tampoco los engraso, ni en el micro ni en el horno tradicional. En cambio, los de cristal sí que los engraso, no sabía que en el microondas no hacía falta... :o
:beso: :beso: :beso:

Responder