Una cena p? salir del apuro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Una cena p? salir del apuro

Mensaje por begojjj » 09 Oct 2007 14:08

A ve ayer no sabía ni que hacer de cenar,... así que corriendo fre? unas papas cortadas en dados.

Lo siguiente que hice , en un bol para microondas las puse,.. le hech? trocitos de queso y jamón cocido ( lo tenía en lonchas ) y tomate triturado,.. y todo al microondas, a mínima potencia y lo dejé unos minutos a que se derritiera el queso.

Ya sí que no es muy light,.. pero para un apuro está bien,..a parte en la chef puse unos langostinos asados,.. y esa fuí la cena

besitos bego

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 09 Oct 2007 14:18

pues inv?tame a cenar cuando quieras... :lol: :lol:

oye, una duda, ?primero freiste las patatas y luego al micro?

mi dieta no me lo permite pero c**o tú dices, te saca de un apuro

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Oct 2007 14:45

Eso mismo hice, primero las fre? a parte en la sartén.... y luego lo demás todo al microondas,.. al menos pudimos cenar jejeje.

besitos bego :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 Oct 2007 20:45

Chicas, yo hago las patatas así en el micro y me quedan fenomenal.

Las pelo (ya sí que es mejor pelarlas ya cocinadas, nutricionalmente, pero es que pelarlas calientes...), las corto en cuartos y las meto en una bolsa. Cierro la bolsa y la perforo con una aguja (un agujero solo). Al microondas a míxima potencia. El tiempo depende de la cantidad de patatas. Esta mañana hice unos 600 gramos de patatas peladas en 8 minutos.

Cuando acaba esperas un minuto, sacas la bolsa (cuidado que quema), la rompes y sacas las patatas. Yo las suelo partir en más pequeñas y ali?arlas al gusto (aceite, pimentón, sal...)

Van fenomenal para acompañar cualquier cosa. Por ejemplo mientras se hacen fries unos filetes o unas salchichas y así en 8 mintuos tienes la cena. También está fenomenal con atún de lata.

Ya veis, cena sana y en 8 minutos. Y sin usar preparados comerciales.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Oct 2007 21:01

:) que rico,.. la verdad es que últimamente tengo el micro medio olvidado , besitos bego

Responder