Eso si mirandolo continuamente, para k no se keme, pero se hace en un pis pas
Flan de huevo:
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
antocan
- Novata/o
FLAN DE HUEVO
En Extremadura hacemos una receta de flan muy sencilla y que queda buenisimo. La proporcion es: 3 huevos, 1 vaso de leche(de los de agua) y medio de azucar.
Si quieres hacer 6 huevos pues ya sabes que es el doble de todo.
Yo suelo hacer 9 huevos y le hecho 3 vasos de leche y 1 y medio de azucar. Igual para 12, 15...
Despues lo pones en el molde con caramelo liquido en el fondo y lo pones al baño maria.
A mi lo del baño maria al principio me parecia complicado y no me gustaba. No hacia nada que fuera así.Pero es muy facil
-Pongo una olla con agua( que llegue hasta la mitad del recipiente donde he puesto el fran) y lo pongo al fuego.
-Tapo la olla con un paño y despues la tapa para que el vapor de agua no caiga en forma de gotitas dentro del fran(si el recipiente del fran tiene tapa no hace falta.
-Cuando empieza a sonar c**o que esta herviendo cuento 10 minutos y despues lo apago. Dejo reposar unas horas.
Es muy facil. Puedes probar con 3 huevos
Yo Ultimamente los estoy haciendo individuales, en botes de cristal de los de yogur la lechera. Quedan c**o comprados
El proximo día que los haga envio una fotos para que lo veais.
-
constantine
- Pinche de cocina

-
begojjj
- Jefa de cocina

Ahora tengo la chef, y tengo un poco olvidado al microondas,.. pero ya ir? bucando cositas para él.
Gracias, jajaja, besitos bego